Busco alguien que me sepa ayudar

Topic created · 12 Mensajes · 960 Visitas
  • Bueno gente, vengo visitando al seccion de ayuda bastante seguido y creo que me resultaria mas facil si alguno de ustedes se ofreciera a ayudarme con mi sv. El servidor lo se montar, ya entre, me hice gm y todo, pero a la hora de agregar lvl 255, armas, proteccion o cosas asi no tengo la menor idea de como hacerlo jajajaj y ya estoy arto de ller guias y seguir teniendo problemas xD
    Uno el XinSCP por si quieren saber. Si alguien de confianza me quiere ayudar que me mande mp y yo lo agrego al mail o vemos como hacemos. Gracias

    Atte d0ne

  • sLim. Agregar esas cosas no es nada dificil

    Armas:
    Entramos al navicat-Player-Quiery-New quiery- y alli pegas las quierys de las que quieras (que no sean de las ultimas armas que veas porque hay que meterlas en el cliente) y le das a Run. Cuando tes en el game o bien haces Reboot o haces un /reload p

    Lv 255:
    Simplemente tienes que entrar al filezilla y ir a la ruta que te dan, Vas al archivo game que te descargaste y le das a subir. Cuando este subido vas al Virtual PC o Vox, y le das estos permisos (simplemente despues de los timed outs, por ejemplo.
    [cada frase 1 enter]

    cd /usr/rain/channel
    chmod -R 777 share_data
    cd /usr/rain/channel/share_data
    chmod 777 game
    cd /root
    reboot
    

    Nota: quiza en el virtual el / no te salga, para que te salga el / tienes que apretar la tecla - y para que te salga el _ tienes que apretar Shift+? o Shift +0

    Salu2

  • El tema es que ya hice ese el en WinSCP y cuando quise poner esos 5 o 6 comandos hubo 2 que no me los acepto los del cd /... nose que paso

  • Ehem, esque con el winSCP es de otra manera. era boton derecho en el archivo game. Permisos "o algo asi" y le das a todas las pestañitas hasta que te salga 777 o 0777. las armas las llevas bien'?

  • mira con que pongas los permisos 0777 ya te sirve es lo k e echo yo con todos los games que he puesto y todos me han funcionado

  • @Thanato said:

    mira con que pongas los permisos 0777 ya te sirve es lo k e echo yo con todos los games que he puesto y todos me han funcionado

    Pero quiza a el chico no le sale. no pasa nada, se le hace via teeam wiever y ya esta, no pasa nada

  • si eso es boberia de hacer si kiere se lo ago yo k no tardo ni 5 min o dile a fire que el tambien save

  • @sLim said:

    El tema es que ya hice ese el en WinSCP y cuando quise poner esos 5 o 6 comandos hubo 2 que no me los acepto los del cd /... nose que paso

    No pasa nada Thanato o yo te lo hacemos okey Slim?

  • Gracias chicos, aora voy a hacer todo de 0 y de paso pruebo el servidor listo para montar que posteo Narcotico, si me surge un problema les mando un mp y vemos que hacemos. Gracias :wiii:

  • De nada sLim, para eso estamos 😄