Iniciandome en el Osu!! :D

Topic created · 9 Mensajes · 1599 Visitas
  • **Weeeno como me propuse a probar esta droga que por cierto envicia mucho XDD

    quises dejarle este video como me atrapo esta droga _xD_ _xD_ Buen juego Soy nuevo en este juego Le atine a todas

    http://www.youtube.com/watch?v=k8_R-shiM_Q**

  • Qué bien ;o
    Y sí.. Envicia mucho x_x
    Yo recuerdo cuando empecé ;c no sabía nada.. Ahora ya me defiendo un poco 😛
    Suerte~
    Verás que después con la práctica serás mejor :]

  • jeje, no está mal para haber empezado nuevo, Distorded Reality de B0UNC3 es genial ^^
    Si quieres un truco, es mejor que en vez de hacer click a los círculos con el ratón, le hagas click con Z y X, es más cómodo 😛

  • **se puede dar clik "z" y "x" a la Faq no sabia pero como le doy meuvo el mouse donde esta el cirkulito le doy a zx o le doy sin mover el mouse???? :icon_eek: :icon_eek: _xD_ **

  • @kjy18 said:

    **se puede dar clik "z" y "x" a la Faq no sabia pero como le doy meuvo el mouse donde esta el cirkulito le doy a zx o le doy sin mover el mouse???? :icon_eek: :icon_eek: _xD_ **

    Claro de igual manera debes de dirigirte al circulito, aunque existe un mod con el que puedes hacer solo cick y el puntero va solo, o al contrario pero te reducen los puntos a x0

    Saludos!!

  • @kjy18 said:

    **se puede dar clik "z" y "x" a la Faq no sabia pero como le doy meuvo el mouse donde esta el cirkulito le doy a zx o le doy sin mover el mouse???? :icon_eek: :icon_eek: _xD_ **

    Te ha pasado lo mismo que ami, despues de eso empece a pasarme algun insane, pero la verdad lo hecho de menos estaba desarrollando un brazo derecho impresionante _xD_
    Animo y empiza aumnetar estrellas, no te fies de hard o normal pork eso aveces engaña u.ú

  • La verdad es que se nota una gran diferencia respecto al **% de accuracy ** y una vez acostumbrado, el hacer click de nuevo con el ratón resulta algo irrisorio :facepalm: yo comencé a jugar con Z o X hace un par de semanas y jamás hubiese conseguido SS como ahora :icon_cheesygrin:

    PD: Algunos jugadores alternan durante un mismo combo ambas teclas porque les resulta más cómodo, pero yo soy partidario de usar siempre uno u otro =D

    Saludos!

  • **que va no puedo darle con Z X me resulta incomodo porke cone l clik puedes atinarle rapido pero con z x tienes que pensar rapido en mover el mouse y darle a Z X al mismo tiempo y es muy dificl proke no puedo darle con la mano eskieda ya que me al fracture ahace mucho y no la muevo bn XDD mas rapido con amno derecha ò.ó _xD_ _xD_ **

  • @kjy18 said:

    **que va no puedo darle con Z X me resulta incomodo porke cone l clik puedes atinarle rapido pero con z x tienes que pensar rapido en mover el mouse y darle a Z X al mismo tiempo y es muy dificl proke no puedo darle con la mano eskieda ya que me al fracture ahace mucho y no la muevo bn XDD mas rapido con amno derecha ò.ó _xD_ _xD_ **

    Cuestión de estilos amigo _xD_ pero si la inmensa mayoria de jugadores experimentados utilizan 2 teclas creo que deberias darle una oportunidad.