Elecciones moderador

Topic created · 32 Mensajes · 3871 Visitas
  • la decisión no está tomada aun, esperaba que saliésemos de dudas pero aun no está claro.

    para mi está siendo la elección más complicada. Al final voy a tirar una moneda y ale, pista _xD_ ¿quién dijo q la suerte no tenía nada que ver? mierda, fui yo!! :wiii:

  • En el foro de pruebas ya prácticamente hemos terminado, nos falta dejar las correcciones de las pruebas para que los candidatos puedan aprender de sus errores.
    Pero mientras tanto, podemos comenzar la votación:

    De los casi 30 usuarios que se presentaron, han quedado 14 que optarán a los puestos de moderador ya que han entregado todas las pruebas:
    Rakenow
    danibonilla1
    Joaking
    Hawkings
    Aguilaz
    Dreeam
    edier852
    Rimander
    josito
    LINQUIERON
    DjZed
    Sh1n
    maximoxxx
    Khelux

    Podéis votar a cualquiera de ellos. ¿cómo?
    Enviad un mensaje privado a votaciones con el asunto: Voto a XXXXXXXX y lógicamente poned en lugar de las XXX el nombre de vuestro candidato.

    Os recuerdo, como siempre, que la votación NO es el criterio más importante que tenemos en cuenta a la hora de elegir. Se tienen en cuenta los resultados de las pruebas, la participación en el foro de pruebas, y la trayectoria como usuarios en este foro. Los votos son una ayuda más a la elección.

    Sobra decir que las multicuentas para votar y demás trapicheos son fáciles de cazar, y me encargaré de que si alguien intenta hacerme perder el tiempo con estas bobadas se le quiten las ganas la próxima vez.

    Eso es todo, enviad vuestro voto cuanto antes, seguramente no esperaremos más de una semana para hacer el recuento.

    _PD: se admiten apuestas para ver cuántos despistados me mandan el MP a mi _xD_ _

  • Parece que soy el primero xD

    Una pregunta, que yo esto por esto no he pasado, se puede votar a mas de uno? es que me va a costar muchisimo votar a uno solo xD

  • pues ya que vamos a escoger al menos a 2 moderadores, dejemos que cada usuario pueda votar hasta 2 candidatos. Pero por favor, en un mismo MP:
    Voto a XXXX e YYYY
    Que si no es una locura jeje.
    Si alguien ha votado ya, que mande el MP de nuevo esta vez con los 2 candidatos, ya me encargo de invalidar los anteriores.

  • Ok, enviado!

    Casi te envio el mensaje a ti, y mira que me lo he leido bien y lento xDD

  • enviado.. :ninja:

    que ganen los mejores :icon_mrgreen:

  • Bueno, ya le envié el mensaje a Salvat... digo.. a votaciones :icon_neutral: xDDDD

    Bueno, yo no tengo ningún problema en decir a quien he votado así que lo digo, y pues he votado a LINQUIERON, me parece que podría ser un buen moderador, yo lo he tenido trabajando para mi en hoodmt2 y no me ha dado problemas :mem9:

    Bueno, espero que ganeN los mejores (N mayúsucla porque han dicho "que gane el mejor" cuando moderadores nuevos serán 2 xD)

    Bueno, pues eso, que suerte :charm:

  • Una cosilla, alguien me ha votado a mi? Jaja 😛

    It's time to say bye bye MOD 😄 !

    Bueno voy a votar xD

  • djzed son dos votos ¿quien fue el otro?

    PD: suerte a todos mis compañeros

  • @maximoxxx said:

    djzed son dos votos ¿quien fue el otro?

    PD: suerte a todos mis compañeros

    No es necesario votar a 2 :miau:

    P.D: Dreeam, ya me encargaré de sobornar a alguien y te digo xD