Level-Up Fake Hack

Topic created · 25 Mensajes · 2425 Visitas
  • @Rimander said:

    Jumarras

    Cada uno con su campo, yo empece hace mucho con vb y consegui hacer cosas de esas.
    Aprendi un poco solo el codigo. Y despues me dedique a php.

    Claro esta, puede venir alguien que sepa de c++ a la perfección y te diga que aver quien crea mejores cosas.

    Si me decis que habeis conseguido programar algo mas dificil que lo que he hecho yo ya, me callo, pero creo que no es el caso.

    No se si sabes c,php,java....
    Pero si no sabes un lenguaje que yo se, que te digo, que haber si has conseguido algo mejor que yo?. Soy superior a ti?

    Entonces no vengas a criticar un lenguaje que aun no conoces :facepalm:

  • Lo que no sé ni entiendo es que por qué criticamos y criticamos. Vale, unos son mejores y otros peores. ¿y?, en la sociedad se necesita de todo. Luego si Guille sabe mas que Rimander(o viceversa), ¿qué pasa? aprended uno del otro y todos amigos, no sé por que discutimos, digo, discutíd,por una tontería.

  • Lo conozco a lo basico.
    Solo dije que ese programa ya se utilizaron dese hace tiempo y la gente ya no cae.

  • @GuilleMt2 said:

    Entonces no vengas a criticar un lenguaje que aun no conoces :facepalm:

    Vamos a ver, aquí lo que importa no es saber un lenguaje u otro, eso da igual. ¿Es mejor escritor el que escribe en inglés que el que escribe en italiano? Pues no necesariamente, no depende del lenguaje, sino de lo que hagan. Yo me considero bastante buen programador en Java y sobre todo en C++, pero no por los lenguajes que conozco, sino por lo que sé hacer con ellos.

    Tampoco me parece bien que os metáis con Guille porque su programa no os gusta. Como ya han dicho nadie nace aprendiendo, de momento sabe hacer esto, ¿quién sabe si algún día se convertirá en un programador de prestigio? Así que yo te digo que no te desanimen por lo que digan los demás, tú sigue aprendiendo, y de las críticas quédate solo con lo que te haga mejorar. No merece la pena ponerse a hacer flamming.

    Si quieres mi consejo particular, no programes en VB. Si necesitas ayuda para cualquier cosa, puedes mandarme un MP, intentaré ayudarte aunque sea con VB xD y te invito a participar en mi curso de programación en C.

    Un saludo.

  • Bueno, me gusta cuando un post se está relajado. Y Guille, sigue así, sin miedo, postea todos tus trabajos, ya sean buenos o malos(no creo que sean malos), no dejes que los comentarios perjudiquen en tu trabajo. Suerte y te has ganado mi respeto amigo mío. :wiii: