[Votaciones] TIT vs. S.O.Sky team

Topic created · 16 Mensajes · 1564 Visitas
  • Ahora observen lo que hice con la vergüenza que me provoco ese Avatar!
    [attachment=0]
    Díganme que les ha parecido y por el tamaño solo lo deje así para que vieran bn!

  • Mejor que el que habeis hecho para el duelo...pues si esta mucho mas integrado xD

  • Pues a mi no me gusta mucho, solo veo un render sobre un fondo medio raro, no se donde ves la integración LINQ xD, y pues la letra también es un tanto fea, si por lo menos le hubieras quitado las cosas esas que le pusistes alrededor pues te salvavas, pero no.. mi voto sigue siendo para TIT :miau:

  • @DjZed said:

    Pues a mi no me gusta mucho, solo veo un render sobre un fondo medio raro, no se donde ves la integración LINQ xD, y pues la letra también es un tanto fea, si por lo menos le hubieras quitado las cosas esas que le pusistes alrededor pues te salvavas, pero no.. mi voto sigue siendo para TIT :miau:

    No he dicho que este integrado xD he dicho que lo esta mas que el otro, que es un pokemon rojo en un fondo gris xDD
    Este almenos tiene algunos colores parecidos del render, na mas xD

    A y Zed claro que sigue siendo para TIT si el que a hecho el (edier) no cuenta ya xD

  • Pero hicisteis algo en el render?
    O simplemente insertasteis la font

    La verdad esque bufff

    Y lo mismo digo al otro participante me gustaria saber eso antes de votar.

  • el fondo y el render estaban separados y el fondo lo elabore yo!
    la font tambien la modifique nada de a hecepcion del render lo hice yo! SOLO!