Conectar 2 server con una cuenta

Topic created · 15 Mensajes · 1477 Visitas
  • Bobo esa pagina web es del metin2terra y yo la tengo tmb anda bobo a estafar a otros

  • hola si vosotros quereis crear 2 o mas servidor pero quieres hacerlo como el .es que con una cuenta que te registres puedas acceder a ambos servidores o mas yo soy la solucion 😄

    por solo 25 dolares puedo configurar buestros servidores para que podas disfrutarlo como el metin2.es y configurar buestra itemshop para que las cosas llegen al servidor que desees comprarla ^^

    Cobro 10 dolares mas por cada servidor mas
    ejemplo:
    2 servidores = 25 dolares
    3 servidores = 35 dolares
    4 servidores = 45 dolares

    espero ser util para vosotros ^^

    si quieres mi servicio mi skype es
    nagatodelsur

  • Eso es solo php, menuda tonteria, nadie te va a pagar por esa chorrada.

  • **Y k pasara despues ??
    Por implementarle:
    imagen de login=35€
    Seleccion de pj= 45€

    pFF :facepalm: :charm: **

  • 1 no es solo php
    2 no es implementar imagenes
    3 es configurar para que el login sea como el metin2.es

  • menuda chorrada,
    si yo lo quisiera asi, pues simple, 2 servidors 2 ips diferrentes, la coneccion de cada server pues se configura en el serverinfo.py, el ellado de la item shop, sencillo, segun la consulta elijes la cosnulta , a qe servidor quiero qe se aplique, y lo de logearse, en uno como en el otro, cosa qe en el ees no se puede, solo se puede en dif channel pero si te logeas ene l otro sales sin nada, ,
    pues sencillo solo sincornizas bases de datos para cuando se altere una automaticamente se altere la otras,
    ya les hare un post sobre sync data bases,,, aiods feso

  • @camilo.delgado said:

    menuda chorrada,
    si yo lo quisiera asi, pues simple, 2 servidors 2 ips diferrentes, la coneccion de cada server pues se configura en el serverinfo.py, el ellado de la item shop, sencillo, segun la consulta elijes la cosnulta , a qe servidor quiero qe se aplique, y lo de logearse, en uno como en el otro, cosa qe en el ees no se puede, solo se puede en dif channel pero si te logeas ene l otro sales sin nada, ,
    pues sencillo solo sincornizas bases de datos para cuando se altere una automaticamente se altere la otras,
    ya les hare un post sobre sync data bases,,, aiods feso

    MIRA ACA TE DEJO UN SERVIDOR QUE ISE COMO LES OFRESCO ES MT2MALAKA.ES Y SIN HACER NADA DE LO QUE TANTO HABLAS ^^

  • **pFF..
    k chorreada!
    TIENES UN EGO TAN GRANDE!
    **

  • Este man siempre vendiendo en Uj nada mas que ofrecer sus negocios valla tonteria :facepalm:
    No es por ofender ni nada por el estilo pero es la verdad :icon_rolleyes:

  • Cada dia mas gente .... " " viene a ujuegos... .vaya tonteria... quiero ver al quien te paga por eso 😃 jajaja