Superguía: Dopaje Metin2. [Me tiré 3h haciendolo]

Topic created · 32 Mensajes · 62393 Visitas
  • La guia esta bastante currada... xd te as ganado tu +1

  • ohh que crak estas hecho xD
    PD: no sé si es imaginación mia o que, pero leí en un foro de por ahí que los bonus resistencia luz viento y fuego, no hacen nada, es decir, lo harian si se diera el caso de que los de ymir al hacerlo le hubiesen puesto valores, yo he probado con bonus y sin bonus y me quitaban lo mismo, en fin, es lo que lei y lo que he comproabdo pro experiencias propias, de toas formas detallada guia si senyor xD

  • @Kompulsor said:

    ohh que crak estas hecho xD
    PD: no sé si es imaginación mia o que, pero leí en un foro de por ahí que los bonus resistencia luz viento y fuego, no hacen nada, es decir, lo harian si se diera el caso de que los de ymir al hacerlo le hubiesen puesto valores, yo he probado con bonus y sin bonus y me quitaban lo mismo, en fin, es lo que lei y lo que he comproabdo pro experiencias propias, de toas formas detallada guia si senyor xD

    Depende de los files y del cliente de cada servidor. Hay clientes que el fuego de los ataques de chaman no se producen, en cambio en otros si.

    Oveer, te has currado la guía, se nota. Amí sinceramente no me sirvió ya que lo sabía de tanto jugar en servidores, concretamente metin2.es crepúsculo.(Esto es lo que les pasa a la mayoría de personas)

    Creo que para los que no sepan esta es una muy buena guía para aprender.

  • Sin ofender, que mal te dopas xdddd

  • La guía esta bien para empezar, pero falta mucha pero mucha HP, solo la armor tiene HP, y en casi todos los metins que e jugado el hp se puede conseguir en arma, armadura, casco, brazalete, zapatos, escudo y collar, vamos en todo menos los pend.

    Ese fallo veo yo, tampoco la e mirado mucho xDDD

    Salu2.

  • @pepineitor said:

    La guía esta bien para empezar, pero falta mucha pero mucha HP, solo la armor tiene HP, y en casi todos los metins que e jugado el hp se puede conseguir en arma, armadura, casco, brazalete, zapatos, escudo y collar, vamos en todo menos los pend.

    Ese fallo veo yo, tampoco la e mirado mucho xDDD

    Salu2.

    Pero haber...esto es depende del servidor. Claro..yo si quiero le pongo HP a los pendientes, pero en los oficiales, mt2.es por ejemplo, no se puede. Después ya se tiene que mirar todos los objetos y sus bonus estándard, como los ébanos que llevan hp...

    Esta guía está bastante bien, considerando un servidor estándard.

  • el me tire 3h haciendolo sobra xd.. vale que te hayas matado pero haber.. hay un monton de guias de estas y no por eso tenemos que exagerar con la gracias como hacen algunos en este foro...

  • Esta buena la guia lamentablemente ya la he visto en otros foros y servidores pero con otras palabras, pero me gusta la tuya porque es mas larga...... pero cambiale los colores ponle colores mas claros :T.T:

  • si haces una guia asi, tu debes de saver todo eso, porque si no lo sabias

    rest viento rest luz no sirven para nada
    nube toxica te cuenta como rest magia al atakarte el envenenamiento es diferente

    entre otras cosas pporque los medio humanos no dan defensa xd el nombre dice que dan fuerza.

    si doy duelo contra alguien k tiene en su ekipo bonus como

    def retardo, rest viento, rest luz, y reflectar lo mato de 1 skilll men xd aprende a doparte luego haz la guia.

  • @Khelux said:

    @Oveer said:

    @terompolaboka said:

    Buena guia man en especial porque no la sacaste de ningun lado aunque esos bonus de rest viento fuego no son de luz podrias corregir eso

    Resistencia fuego, aunque no lo creais, no es contra las bolitas de los suras magia negra, son para las quemaduras que te causa el chaman luz, una de sus habilidades hacen eso pero no me acuerdo mucho porque, entendezme, he estado como 2 meses sin tocar metin2, osea... tela marinera xD

    El que quema es el chaman dragón con rugido y disparo.

    La guía esta normalita, pero se puede mejorar muchísimo.

    Saludos :wiii:

    chaman luz no dragon :facepalm: