Vendo super cuenta + de level 85

Topic created · 11 Mensajes · 2031 Visitas
  • @Aguilaz said:

    Podrias decir por lo menos el nombre de la cuenta y el servidor para comprobar y si es posible una imagen del pj para verificar todo.

    Ten por seguro que el nombre por aqui no lo dire , si piensas un poco sabras el porque .
    @K4yZeR said:

    Pues mira mostra una foto del pj, y deci el nombre (Que en la foto este diciendo esto es para Metin2 world) y ahi te podriamos llegara creer... si no es asi ni te pienso agregar al msn para ahcer algo

    No es una mala idea , pero esta claro que no voy a pedir miseria por esta cuenta , asi que si alguien esta muy interesado , tendra todos los datos , fotos y demas que quiera de ella , y una foto diciendo lo que el me pida , para que vea que es cierto , pero no hare publica por aqui una foto del jugador .No le voy a cobrar antes de enseñarselo todo y cercionarse el ,de que esta cuenta es totalmente autentica .
    Si te interesa , te digo donde te haces una cuenta ( en que servidor ) y te enseñare el pj en vivo y dicendo lo que tu quieras , pero lo repito , solo lo hare para gente que vea realmente interesada .

    @Aguilaz said:

    También demuestra que es el metin2.es no un pirata , osea ponte por ejemplo donde los entrenadores de habilidades , ademas te acabas de registrar y no es muy fiable. Como dicen una imagen vale mas que mil palabras.

    Te repito lo mismo que al de antes y para que todos los demas con dudas ( que esta claro que se pueden tener ) , si realente estas interesado , hablamos por el msn , te digo servidor del metin.es , te haces una cuenta y te saludo y me pongo donde tu quieras , para que veas que es veridico .

  • Super cuenta mas de level 85 ( no doy detalles exactos por seguridad ) , en el metin.es , en uno de los primeros servidores .

    Habilidades perfectamente subidas todas al 17 .

    Stats perfectamente subidos .

    Poliformo perfect y las demas a su maximo o poco les falta .

    Caballo militar con todo a m1 .

    Todas las misiones terminadas , incluidas del biologo .

    Muchisima parafernalia , como anillos de experiencia de 1 hora de metin , llaves d oro , perlas , bendiciones , almejas , medicinas con + , lenguas de rana y muchas cosas mas , a todo esto hay que sumarle unos cuantos kk en yang y cosas muy interesantes para subir en demonios , como armos del 66 al +6 , cielos al +6-+7 , cascos, escudos etc, .

    Super equipo con practicamente todo a +9 y completo ( no tendras que gastarte yang en pendientes ni armas ni nada de nada ) , muy bien dopado y practicamente todo con los 5 bonus ya puestos .Armadura del 66 , ebanos pendientes , escudos del 61 , cielos , todo bien subido y super bien dopado , etc...

    Como ven es un pj totalmente completo y con el que podras disfrutar del juego sin agobios de leer libros ni hacerle misiones ni demas historias , solo cogelo y sientete uno de los mejores pjs de ese server .

    Solo lo cambio por una grandisima cantidad de euros , no me interesan otras cuentas ni nada por el estilo , abstenerse curiosos , solo ofertas serias .

    Mi msn para hablar del asunto , impreriu3@hotmail.com

  • Podrias decir por lo menos el nombre de la cuenta y el servidor para comprobar y si es posible una imagen del pj para verificar todo.

  • Pues mira mostra una foto del pj, y deci el nombre (Que en la foto este diciendo esto es para Metin2 world) y ahi te podriamos llegara creer... si no es asi ni te pienso agregar al msn para ahcer algo

  • También demuestra que es el metin2.es no un pirata , osea ponte por ejemplo donde los entrenadores de habilidades , ademas te acabas de registrar y no es muy fiable. Como dicen una imagen vale mas que mil palabras.

  • pero xk no pones el nonbre ? no tiene nada de malo? o ke acaso crees que te banearan x eso? pon una foto + el id para poder conprobarlo en el top o en la web d los moderadores.

    PD: no te agregare al msn xk ya a un amigo lo robaron x msn i no es x nada pero no me conbiene. ya que yo si vendi y regale mi cuenta i aun esta en mi msn. no me vendria bien que derrepente se desapareska la cuenta y despues vengan a decirme ami.

  • Bueno... como esta es una transacción de venta y no de remate...
    De cuanto EUROS estamos hablando ?????

  • @tkpsngikoz said:

    pero xk no pones el nonbre ? no tiene nada de malo? o ke acaso crees que te banearan x eso? pon una foto + el id para poder conprobarlo en el top o en la web d los moderadores.

    PD: no te agregare al msn xk ya a un amigo lo robaron x msn i no es x nada pero no me conbiene. ya que yo si vendi y regale mi cuenta i aun esta en mi msn. no me vendria bien que derrepente se desapareska la cuenta y despues vengan a decirme ami.

    Cualquiera puede venir y habiendo visto la lista poner un nombre aqui , al igual que cualquiera puede coger fotos ya hechas y hacerlas suyas y ponerlas aqui como si fueran items suyos .Yo ofrezco enseñarlo en el mismo server , la cuenta y los items , hay mas credibilidad que esa viendolo con tus propios ojos ? , pero solo a gente que si este interesada en hacer una oferta , para los curiosos esta claro que no veran nada .

    haber , crees que yo utilizo el msn en donde tengo a los amigos , familia y demas para darlo a desconocidos para hacer una posible venta ??? , pensemos un poco xd , me hago un msn solo para esto y cuando lo tenga terminado me olvido de ese msn , porque hay que ser un poco corto , para ponerte a vender o comprar cosas por internet o simplemente el mismo hecho de meter el juego , en el mismo msn , donde tienes informacion personal , amigos y demas xd .Aprended a separar las cosas .

    @xauron said:

    Bueno... como esta es una transacción de venta y no de remate...
    De cuanto EUROS estamos hablando ?????

    A partir de 3.000 empezaria hablar , por ahora he recibido una de 1.700 , otra de 100 xd , y otra de 2.150 ,me parecen insuficientes , solo el equipo ya vale ma de eso , lo dejare unos dias mas , sino recibo nada mas interesante , lo vendere por searado todo .

  • HOLA AGREGAME amedianasbresler@hotmail.com pago muxo yang mas de lo k pides dame agregame y ablamos

  • 3.000 por una cuenta..!!DIOS!!!Me parece muy excesivo,aparte de que si nos das la cuenta y nos cambianos el msn en los 7 dias en que se cambia la cuenta puede que tu lo pares y entonces cambies la contraseña de la cuenta y sea totalmente tuya...

    Atentamente Emperador 😉