Diseño y Análisis

Topic created · 9 Mensajes · 2392 Visitas
  • Bueno, yo creo que deberiamos plantear cambiar el diseño del foro a uno que nos parezca mejor y mas ambientado, he encontrado esta pag: http://wordpress.org/extend/themes/ que tiene muchos temas :P, tambie´n eso que pone en grande de crítica de juegos sería poner un logo de la web (el logo del próximo dominio claro) otra cosa, ¿como vamos a hacer para organizar los análisis, por que si vamos dando ideas por aqui por el foro con post , nos liamos y tal , a si que yo creo que lo mejor sería msn, skype....

    P.D: Salva, al intentar acceder al blog no me entra la cuenta xD

  • en principio iba a usar ese pero cambiando la parte de arriba, poner unos cuantos personajes, por ejemplo el dragon knigth del SUN (que tengo PSD originales) y personajes así de varios juegos.
    por lo demás es el mejor estilo de wordpress que he visto, y mira que he visto unos cuantos:
    se puede configurar con distinas cmbinaciones de colores, poner las columnas a la derecha como están, o a la izquierda, incluso poner varias columnas o ninguna. Adaptar la anchura a la pantalla, tamaño de letra, etc.
    Y una cosa muy interesante, si abrís un artículo hay un botón de "Comparte este artículo" con enlaces a facebook, twitter, del.icio.us y no se cuántas redes sociales más.

    es como digo el más completo que he visto hasta la fecha, así que prefiero modificar ese todo lo posible antes que cambiarlo, aunque me lleve más tiempo.

    en el blog no se puede entrar con los datos del foro, son bases de datos distintas. puede que sea posible configurarlo para que sirvan las cuentas que hay aquí, pero será un follón bastante considerable.
    las personas que vayan a publicar artículos tendrán una cuenta propia, los demás podrán comentar artículos sin necesidad de estar registrado.

  • Vale , ya he visto el nuevo diseño del blog, con personajes de todos los juegos etc...
    una sugerencia: en el menú del blog que sale : inicio, analisis y noticias , podias poner un botón que pusiera foro y otro que ponga página principal, otra cosa que hay que cambiar en la página principal, aparte de los personajes y el logo , tambien quitar el video , y poner un video de presentación de la nueva comunidad con imágenes de muchos juegos, tambien , el contenido de la web, es decir actualmente pone que el sg esta protegido por block IPs bla bla, el caso es que vamos a poner de texto en la página principal .

  • el menú del blog, poner el enlace al foro estaría bien, veré a ver qué puedo hacer porque en principio ahí van las categorías de los distintos artículos, no puedo poner enlaces. No puedo según el blog, porque en el código evidentemente lo podré poner.

    lo de la página principal no lo mezclemos, que esta sección es para el blog.

    Edito: listo, lo de los enlaces no era muy complicado.

  • Vale , perfecto ^^
    he visto a elmest meterse ahora mismo, supongo que te habrá respondido al mensaje.
    ¿Quiere colaborar?
    Si la respuesta es afirmativa podemos empezar hoy 😃

  • si ya me respondió ayer, el sigue con ganas de colaborar, le dije que le daría permisos para ver esta sección y le haría un usuario en el blog.
    hoy ya le avisé que estaba todo listo y me extraña que no se haya pasado por aquí, supongo que no tendría tiempo, porque los permisos creo que se los di bien y puede ver esta seccion

  • he visto que elmest ha hecho un comentario-critica, hay que decirle que se pase por aqui, que me da que no tiene idea de lo que tiene que hacer xDD

  • XD me pillaste voy perdido xD en el blog, salva ya me dijo k puse mal la critica, uno no nace sabiendo... xDD, si no entre aquí, no es por falta de tiempo, es por que no vi esta sección xDD

  • Bueno, pues manos a la obra , crea un hilo en esta seccón sobre la critica del metin y vamos añadiendo cosas 😛

    Y ni se te ocurra decir nada fuera de esta sección que solo tu la puedes ver 😄