[CRÍTICA] Metin2

Topic created · 73 Mensajes · 14192 Visitas
  • yo creo k el metin2 no deberia de ser criticado porke yo jugando m lo paso bien!!

  • @elmikelahy said:

    yo creo k el metin2 no deberia de ser criticado porke yo jugando m lo paso bien!!

    Se refiere a una "crítica" constructiva, a ojos de los demás criticar es "echar mierda al saco", y no, aquí buscamos puntos fuertes, puntos débiles y hacemos una "guía" que finalmente se postea en el blog 😄
    Lo que viene a ser un resumen del juego.

  • Pues el metin2.es lo critico porque es se sube de nivel super dificil y mucha gente pasa da jugar 1 año para subir al 90 y tener las habilidades en Perfect aunque si hubieran mas eventos mas regalos mas atencion de los Gm's no digo que no te atiendan y eso digo que les pagamos dinero mas de 3.000 euros al mes ¿para que hagan 3 eventos al año? Aver y una cosa que no la pillo mucho lo de las medallas los monos son intelectuales o algo que llevan medallas para caballos... Y no me gusta mucho porque al todos los personajes son iguales no hay variedades de look's . Solo pagando puedes cambiar el look de tu personaje. :icon_eek:
    Y lo que mas mal hicieron los del metin2.es son las monturas . No entiendo para que ponen una montura que dura 15 minutos . En 15 minutos en el español al nivel 75 cuando de caen pues cogiendo en atlanta 2 salas pues subes 2% y valla chorada. Para eso uso el caballo normal.

    Aunque tiene su parte buena las habilidades de los personajes estan muy bien pensadas. Sobre todo los ninjas ^:)^
    Pero me gustaria que cambien los graficos y que haya mas variedad de looks porque todos iguales como que son todos gemelos :icon_lol:
    Y lo que mas me molesta es que nunca pero nunca den regalos como lunas+9 armaduras del 42+9 etc.
    Bueno aunque el metin2.es sea un rollo los servidores van que vuelan.

  • metin2. es..... aver lo de de suvir lento el lvl es normal, para que compren anillo exp... pa ir mass radpio, cosa estupida, xk cuando lleges al 99 ya se te acavado el juego, lo de los monos... si de echo podrian dartelo los juras xDD "seria un poco mas logico". lo de lass monturas no lo entendi, pero si ablas de militar,o armado lo creas o no, es una forma para que la gente se motive a jugar mas, caballo normal, los noobs lo ven y les gusta lo quieren, lo consigen, pero ven un armado, y tambien lo quieren, tiene el caballo al 10, pero les falta lvl, o ostias, pues anillo exp. al 35 era? lo consigen, omg un militar, por a por el, ostias lvl 50, pos... a dopar, suvir nivel, ya eres lvl 50 con militar, y aora que? siguente objetivo la negra 66 xDDD luego la 70
    y por ultimo una espada del 80, bien dopada, cuando tas al 80 pos ya tas un paso del 99 teniendo en cuenta que es un lvl por mes. seran 3 meses, 3 anillos exp, y lo que conlleve. y no e dixo libros de abilidades contando que comprass intemps para el rank y las piedras alma. cuanto se an sacado con tigo a la larga?

    metin2 es divertido con amigos, y sin anillos, xk tardaras mas en llegar al final, pero llegaras =.

  • Lo de las monturas decia que son una estupidez porque solo se pueden usar apartir del 75 y solo duran 15 minutos ademas cuesta consguirlas y te dan la misma defensa y ataque que el caballo militar ( al 75 lo tienes segurisimo) y es una chorada lo unico que corre mas que el militar ... Bueno o que tambien hayan en city 1 unos caballos salvajes .... o por el estilo que corran y tu les matas y te dan medallas seria mas logico que matar monos... xDD

  • **te voy a dar una buena razon para criticar el metin2 ...

    El metin2 a llegado a las instancia que no se puede jugar trankilo los hackers no dan asco dan ganas de cagarlos a patada perdon por mi bocabulario no pero , ya dan asco no se puede jugar a servidores privados q los hackers ya te lo tiran o tienen envidia o celos no se .. ya no hay servers seguros proteccion para el server no hay .. el metin2 a pasado de divertido a asqeroso no se puede jugar ya les digo tengo 6 años jugando al metin2 nunca en mis 5 años vi que tiraran un server o hackiaran etc , este ultimo año an tirado muchos server privados incluyendo el mio , yo ago backup pero da igual a los 5min ya ta hackiado nuevamente los hacker ya me dan asco no se que envidia tendran celos o algo pero dejen de joder loco no se puede tener un poco de divercion en un server privado que a los segundos minitus , horas ya no exsiste por que , porque lo hackean lo cagan dan asco les digo la verdad algunos de aca de UJ = Universos Juegos Me han dicho ya quienes hackean server no voy a dar nombres porque no quiero problemas pero lo unico que puedo decir que el metin2 ya no es divertido .. Saludos!!

    PD: y perdonen si esta critica si no va aca.**

  • Estoy deacuerdo contigo Gerx tu server era uno de los mejores Que lastima que aya gente tan envidiosa... Y bueno es lo que hay espero que tu server se reabra nuevamente y que la gente envidiosa deje de joder a los que se esfuerza por tener un server y brindar diversion a los demas... si no te gusta el server no entres no perjudicaras a nadie no entrando encambio aciendo este tipo de actos perjudicas a muchos
    Mi umilde opinion Salu2...
    PD: en el server '"StarK"" Lv 96 Reino Jinno Que lastima...

  • La verdd si muchos me dicen que mi servidor esta muy bueno como otros tienen y estan en todo el derecho de criticarlo si pero no para hackearlo y ya con lo ocurrido decidi cerrarlo asta que alguien aga una guia para evitar los hackers o algo q solucione este problema porque nadie puede jugar empas loco te hackean el server a la hora capas de averlo terminado con esfuerzo ya dan asco loco si tantas ganas de hackiar tienen intenten tirar server verdaderamente duros de tirar haci se dejan de joder un rato chee vamos somos grandes no nenes de 10 años eeh! ... Saludos!

  • as pensado, en la gf? para eliminar mejores proyectos, piensalo, gf ataco a sea, con haks exo que iso tardar su salida.

    si tambien abra ususer que lo agan por envidia xDD.

    de todas fromas es una critica del, .es no de los privados

  • bueno no savia q era critica del .es yo solo opino critico lo del metin ya q la seccion se llama [CRITICA]Metin2 yo pieso eso del metin2 y bueno es mi opinion no... capas algunos pensaran difenrente pero para mi que me rompo el culo sentado en la pc 24hrs para mantener un server de mi punto de vista es esa la critica nada mas 🙂 Saludos!