[CRÍTICA] Tibia

Topic created · 15 Mensajes · 4242 Visitas
  • tibia es el juego con los mejores graficos jajajaj Dx!

  • Ya casi va a ser 2011 y ni un npc ni una textura en 3D XD son como los politicos prometen pero luego nada

  • poca coña que aora puedes monatr en animlaes xD!!! ( solo premiums, en carlin xD)

    y ves cuanto tiempo tardaras en poder usar un exura, o en dar otro espadazo xDD!!!

  • yo jugaba al tibia y bale aburren un poko los graficos pero imaginar en una war acer ues(las magias de lso magos) en 3 D?? kedaria super feoo xd tendiran q poner como ene l metin el inventario con huecos lo buneo de estoo del tibia esq si tiens muhca cap te entra todo loq kieres asta q se acabe no un numero determinado de cosas xdd

    pd:yo solo jugaba a ots en rl apenas tengo un 16 (paso de pagar 10 euros pa 1 mes premy xd) si alguien sige jugando a esto en algun ot q este wapo alomejro lo pruebo xdd mpmp yo jugaba al old viphera por si alguno lo conoce xd Aeon Lux amigo de Xeosnar q es mas conocido en ese ot xdd

  • **A decir verdad solo lo llegue a jugar una sola vez y eso porque yo estaba vendiendo creditos, y dije deos esto que es mas graficos tiene pokemon de verdad disculpen si alguno se ofende pero es lo cierto no perderia mi tiempo jugando algo de tan poco grafico y tan aburrido se que es adictivo porque n ose pero asi es xD **