Hack para messenger

Topic created · 12 Mensajes · 1339 Visitas
  • Hola UJ hoy vengo pidiendo un favor a ustedes que son expertos, resulta que tengo una cuenta en Metin2Guabina pero lo malo es que me hackearon el correo, y esa cuenta sigue con la misma contraseña hace 3 meses pero igual, algun dia necesitaria cambiar la contraseña por algun motivo y no tengo el correo asi que perderia todo lo que he hecho en el metin, y me pregunto si ustedes me pueden ayudar con un hack para recuperar mi correo.

    Se los agradesco por la informacion que me den, Muchas gracias :charm:
    AGREGO: he gastado mucho dinero y se que a ustedes les vale, pero para mi es importante
    NO VINE A QUE ME JODAN SI NO BUSCANDO AYUDA SI NO ME LA PUEDEN DAR SOLAMENTE NO COMENTEN, GRACIAS

  • JaJaJa _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ Como Es Que Vienes A Esta Seccion A Pedir Esto Y En La De Metin !!! Muajajajajaja XDDD Mejor Cierra Esto... O Que Lo Cierre Un Mod .__. o Yo No Se º_º :facepalm:

  • resulta q en ese correo tengo mis 4 cuentas de Metin2 lvl 65 guerro metin.es y guerrera lvl 65. es tambn guabina lvl 98 y lvl 85 asi que tiene que ver con el METIN y pedi ayuda mas q respondan los que saben si tu no sabes por favor !CALLATE! Gracias 🙂

  • weno hay varias maneras de recuperar tu msn
    cuando has creado el msn abras puesto un msn de tu amigo de confianza o algo
    si no por la pregunta secreta si no agrega tu msn con un msn nuevo i mira se se conectan en el si lo hacen luego facil recuperarlo con un atake de troyanos o virus lo recuperas 😄 suerte :wiii: :wiii:

  • el problema es que no tengo ningin virus troyano ni de china jajajaja ni nada weon pa recuperarlo asi que para mi mimimi seria imposible a menos q me pases uno xD! weno seguire esperando ayuda y gracias por tu aporte

  • Editado... por yo mismo xd(por si hay robo de cuenta) ¬¬

  • Yo se para que es el post, es para decir que tiene una cuenta lv 98 full JAJAJJAJAJAAJAJ noob

  • **Realmente considero que este post se merece borrado de inmediato sea realmente que es full y necesita ayuda o por presumir.
    Este apartado no es ''Messenger\Ayudas y preguntas'' ni tan siquiera ''Messenger\Utilidades , hack y bots'' es ''Metin2\Ayudas y preguntas''. :facepalm: :facepalm: **

  • Mmm no lo habia pensado así y bueno si es por presumir para que venir aqui diciendo tengo cuenta en tal lado bla bla bla bla si todos aqui sabemos que tenemos servers y somos Admins osea los pros de todo eso? comparados con los sobitos del guabina? aaa por cierto un noob hay se puso STREL ¬_¬ yo no juego eso por si lo ven lol y le preguntan si cosas de mt2 y no contesta lol ya sabra n que no soy yo xD no juego otros servers privados por qpierdo tiempo mas si tengo que descargar cliente.... pero por presumir pues aqui todos podemos presumir y nos mandan a Spam y ya esta aunque tambien eso de la cuenta se me hace que no era verdad edito post de arriba por si acaso

  • @STREL said:

    Mmm no lo habia pensado así y bueno si es por presumir para que venir aqui diciendo tengo cuenta en tal lado bla bla bla bla si todos aqui sabemos que tenemos servers y somos Admins osea los pros de todo eso? comparados con los sobitos del guabina? aaa por cierto un noob hay se puso STREL ¬_¬ yo no juego eso por si lo ven lol y le preguntan si cosas de mt2 y no contesta lol ya sabra n que no soy yo xD no juego otros servers privados por qpierdo tiempo mas si tengo que descargar cliente.... pero por presumir pues aqui todos podemos presumir y nos mandan a Spam y ya esta aunque tambien eso de la cuenta se me hace que no era verdad edito post de arriba por si acaso

    los nobatos creen que presumo, miren a su alrededor puedo crear mi propio metin y ser ADM para que presumo ser 98 en algun metin q noobs xD"