[New]Montura De Reno

Topic created · 12 Mensajes · 2417 Visitas
  • **Bueno amigos pasando por elitepvp me he encontrado con una montura de reno que al parecer se ve bastante guapa, claro esta que no todos tenemos el mismo gusto :miau:

    Aqui podran observar la Montura De Reno**

    Ademas me tomare el tiempo y os enseñare a como implementar esta montura
    [tengan en cuenta que si logran aprender esto podran implementar la montura que ustedes deseen]

    Bueno comenzamos descompilando NPC.eix y NPC.epk , una ves realizado esto deben pegar la carpeta completa que podran encontrar en la descarga. Una ves pegada la carpeta deben buscar el XML de NPC.eix y NPC.epk y deben abrirlo con cualquier editor de texto que tengan, hecho esto se van a la ultima linea y pegan esto:

    **Una ves pegado esto en el XML lo guardan y vuelven a Compilar NPC.eix y NPC.epk y lo vuelven a meter al cliente y deben reemplazar los archivos antiguos por los nuevos

    Ahora debemos descompilar el root.eix y root.epk . Una ves realizado esto deben buscar el npclist.txt lo abrimos con un editor de textos y pegamos esto**

    0    ranifer_byrobomt2    ranifer_byrobomt2 
    20120    ranifer_byrobomt2 
    

    OJO : Recuerden revisar que este bien tabulado en el npclist.txt aca en el post no queda bien tabulado, tambien deben recordar que no se debe usar barra espaciadora para separarse, la cual esto seria una mala implementacion

    **Una ves realizado esto guardamos el archivo y volvemos a compilar root.eix y root.epk y lo vuelven a meter al cliente y deben reemplazar los archivos antiguos por los nuevos

    Una ves hemos realizado estos simples pasos, hemos finalizado la edicion del cliente la cual ahora solo queda la parte del servidor que seria implementar las queries.

    Para aquellos que aun no saben implementar una querie les enseñare como hacerlo.

    Deben conectarse al servidor atraves de MySQL pueden utilizar cualquier programa ya mucha gente utiliza el famoso NAVICAT, bueno una ves conectados al servidor deben dirigirse a "player-->queries-->new queries" una ves ahi eligen una de las 2 queries dependiendo de que Serverfile utilizen ya sea Un Serverfile 2010 como tambien uno anterior a este.

    Una ves elegida las queries las pegan y le dan a "Run" y si gustan pueden darle a "Save" o a "Save As" que seria Guardar o Guardar Como, bueno una ves realizado todo esto y no les mando ningun error, es por que han hecho todo bien, pero solo queda hacer reboot o con un pj GM hacer /reload p

    Bueno en algunas ocasiones al realizar /reload p o cualquier otro tipo de /reload puede llegar a bloquear el servidor la cual obligara hacer un reboot _xD_ no se asusten no es Nada de Nada grabe solo con un reboot este volvera a cargar la base de datos y estara todo normalmente

    Queries Base De Datos Anteriores A La 2010**

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20120', '??', 'Reno', '5', '1', '0', '75', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '0', '0', '1110', '75', '130', '130', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
    

    Queries Base De Datos 2010

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20120', '??', 'Reno', '5', '1', '0', '75', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '0', '0', '1110', '75', '130', '130', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
    

    **Por ultimo dejo la descarga de los archivos necesarios para poder utilizar el Reno
    "Aunque mejor deberan huir de Papa Noel por que este esta furioso por que le has cogido su Reno" :wiii:

    Fuente: Elitepvp Ahora Debes** Descargar Montura De Reno

    Suerte chicos y espero que les guste y los mas importante de todo que los que no sabian implementar monturas ahora saben y por ultimo ahora si no es mucho pedir "Haz un click en Gracias" :charm:

  • Esto es para navidad xD

  • @drenadora said:

    Esto es para navidad xD

    Ps claro pero lo postearon hace 2 dias en Elitepvp :miau: tampoco me iva a esperar hasta fin de año para postearlo _xD_

  • yo flipo ahora con el metin cada vez tiene mas cosas raras y guapas....

    Buen post

  • Esta bastante guapa la montura la verdad, la voy a probar aver que tal queda

  • que cremaa loko xD :

  • Si esperas a posterlo a fin de año, ya aqui lo habrian posteado :trollface:

  • No me gusto esta cuadrado por lo menos le hubiera renderizado un poco mas yo se que cuesta pero es mejor dar algo un poquito menos play1 men no me puedes pasar la url esa o esta yaya en epvp? para asi preguntarle al men unas cosas.... ya veremos quien va a mandar en gr2 M2FN representando a uj o epvp? :ninja:

  • hay q joderse menuda montura sirve para ponerlas en diciembre q dure cierto tiempo

  • Montura Probada, aquí dejo una imagen para los que se quejen de que no funciona:

    PD: El código para la compilación del NPC, creo que sería mejor este:

    Ya que no todos usan la carpeta output, buen trabajo.

    No me gusto esta cuadrado por lo menos le hubiera renderizado un poco mas yo se que cuesta pero es mejor dar algo un poquito menos play1 men no me puedes pasar la url esa o esta yaya en epvp? para asi preguntarle al men unas cosas.... ya veremos quien va a mandar en gr2 M2FN representando a uj o epvp?

    Aquí tienes su canal de youtube:
    http://www.youtube.com/user/robo112x
    Aunque dificil será que te conteste.