Problema al añadir mobs a un mapa.

Topic created · 3 Mensajes · 851 Visitas
  • Hola! Espero estén bien. El problema que tengo es que encontré, bueno, estaban ahí unos mapas en mi server, que se supone (y digo supone) eran uno para el GM, uno con terrenos nevados (Llamado Montaña de la Muerte segun el anillo de DjZed) y otro que tenia un circulo en medio y 3 caminos que van dirijidos como a un nucleo cada camino. El caso es el siguiente:

    Intenté meter bichos de la forma que habían colocado, pero al abrir la carpeta del mapa me encontré que no estaba ni el group.txt, ni el regen.txt. Entonces decidí crear un archivo llamado regen.txt, puse la linea '' r 400 390 10 10 0 0 10s 100 1 101 '', y otra con otras coordenadas y tal. Entonces, al rebootear, intento ver si están los bichos y no habia ni un alma. Probé tambien cambiandole la ''r'' por una ''m'', pero aún así tampoco funciona. ¿Alguien podría decirme cómo podría meterlos?xDD

    PD: En el espacio donde estaban esas coordenadas, intente invocar un bicho por si acaso era el terreno lo que no lo permitía, pero sí deja, entonces ahí ya no tengo ni idea de en qué fallé. Gracias por la ayuda de antemano xD

  • feo la verdad que puedes crear todo eso el regen ya lo que sigue es difeenciar los que significa cada redirecion

    r: regen, estas se especifican en el archivo group_group.txt.
    g: grupo, este se relaciona con group.txt.
    m: un mob en especifico, mob_proto de la base de datos.
    bueno ahi en ese puedes crer todo feo la aparicion d metines bosss bichos
    al mas la aparicion ahi sera de bichos indivifual para que estos te salgan en grupos con sulider normal mente como por
    ejemplo
    un orco sale con 2 echiseros y y un orco negro y el jefe del grupo es el orco negro ps te tcaria crear ese grupo en group.txt
    y de ahi paarlo a group_group.txt. y el numero que pngas de ese grupo determinado lo pones en regen 😛 :miau: :miau: :miau: :miau: boala
    espero em ayas entendido

  • Omg xD Gracias por la información, pero creo que ahora me falla otra cosa o.o Pues entonces, si no se me ve en ese mapa, es porque la carpeta en la que puse los codigos.. no era esa -.-! No se cuales son los mapas, o eso, o que mi server me trollea pero a fooondo xD. Bueno, pondré en otro post aver quién me dice cómo se llaman las carpetas de los mapas esos. Gracias nuevamente 😉