Votación Tercera ronda firmas navideñas.

Topic created · 18 Mensajes · 1753 Visitas
  • bueno e, vista de que nadie mas se ha pasado aqui para votar y tenemos dos ganadores aunque con empate.

    josito y hawkings pasan a la última ronda. 😛

    felicidades chicos y enhorabuena a los demas por haber llegado hasta casi la ultima ronda. habeis presentado muy buenas firmas 😄

  • Bueno seguimos con la tercera ronda del torneo.
    Los participantes que pasaron fueron:

    BarasOne
    Josito
    DarkArc
    Hawkings

    Os recuerdo que cada uno teneis la opcion de votar a UNA persona con su ARGUMENTO correspondiente. Van las firmas

    Firma Nº1

    Firma Nº2

    Firma Nº3

    Firma Nº4

    Suerte a todos y a votar se ha dicho!!!

  • voto a la firma nº2: me encanta el fondo, color y sobre todo la integracion que es de 10 xD

    felicidades a todos, son muy buenas las firmas y felicidades por llegar hasta aqui

  • mi voto es para la firma 4 es la mejor de todas sin duda

  • ps manes yo boto por la 1 ps me gusto pero yo boto es por el diseño grafico y como se ve ps para mi la mejor de todas aunque no me gusto mucho pero lo graficos y la manera q esta el presonaje y como se puede apreciar el fondo mejor q todas las otras ps en fin para mi deberia ganar la 4...!

  • Lo primero felicitar a todos, las firmas están de lujo todas:

    La 1 esta bastante bien , me gusta mucho , tal vez deberias prcticar nuevas cosas 😛

    La 2 me encanta , las ultimas de haw no me convencieron demasiado pero esta está muy bien , los colores contrastan muy bien con el fondo 😛

    La 3 : Josito, cada día me sorprendes, también me gusta mucho aunque le falta integración.

    La 4: para mi la mejor , aunque es posible que no te lleves mi voto , ya que es muy parecida a tus otras firmas , tal vez deberías practicar nuevas cosas.

    Mi voto me lo reservo 😄

  • Me costo decidirme, estaba entre la 2 y la 3
    pero :-?
    Voto por la numero :-?
    3, no se, pero la encuentro mas linda a la vista, colores suaves para imágenes suaves
    el fondo esta bien, el nick quizás muy grande pero esta bien puesto, el marco esta demás
    no voto por la 2, por el color, la encontré demasiada rojo o un color por ay :icon_evil: muy fuerte
    Asi que repito voto por la 3 :icon_mrgreen:

  • Me ha costado bastante decidirme, pero fimalmente me decanto por la firma nº4. Has doblado el render de la posicion original que tenia y te ha quedado de lujo. Lo que no me gusta es el marco. Supongo que son esas lineas que ahi pr ahi en medio. Original, pero prefiero lo rutinario XD

    Lo dicho

    Voto por la nº4

  • No consigo decidirme para votar me gustan todas :3
    Bueno al menos comento cada una como tengo por costumbre:

    DarkArc: Has mejorado mucho la integración en esta firma respecto a las anteriores, pero ya le falta el detalle de la buena iluminación para darle profundidad, el fondo se ve de un solo tono, muy "plano".

    Yo: os dejo las críticas a vosotros.

    Josito: está chula la firma pero el clipping mask lo has hecho muy exagerado no? Además te digo lo mismo que a DarkArc, la iluminación trabájala, está bien el detalle de oscurecerlo por la izquierda, pero la parte clara es igual casi por todos lados.

    BarasOne: me encanta la firma en general, pero la veo como muy desaturada y parece estar hecha a martillazos xD. Me refiero que se ve como, no sé, a cachos, no sé expresarlo muy bien xD puede ser que esté muy enfocada.

    EDIT: me ha costado muchísimo decidirme pero creo que al final me decanto por Josito, ha mejorado muchísimo desde la última, además está bastante armoniosa y queda bien.

  • Bueno, por el momento solo voy a comentar las firmas de cada uno:

    firma1: Colores e integración agradables, la font de la izquierda no me parece que pegue mucho con la firma y a mi parecer sobrarian tentaculos blancos, que hacen que no se distingan las alas del angel.

    firma2: integracion muy buena, excepto en las alas que se ve mucho el contorno, quizas es lo que se pretendia, iluminación tambien muy buena, la font tambien me parece correcta aunque grande para mi gusto. los colores no estan mal pero demasiado saturados.

    firma3: al igual que el resto el color esta muy bien, la iluminación tampoco esta mal, el fondo aunque un poco plano queda bien, lo peor el clipmask de la izquierda y la font que no me gusta para esta firma.

    firma4: es la mas mejor 😄 😄 😄 , que va!!!, no la comento por que es la mia.

    Me parece que esta muy reñido, por eso todavía no tengo claro a quien votar.