Pack de Armas by Sandoz

Topic created · 36 Mensajes · 15653 Visitas
  • Antes de que digan que ya esta el tema en el foro, quisiera decirles que el archivo no lleva los .xml para compilar, cosa que hize yo :wiii: :wiii:

    Aqui unas fotos

    Empezemos:

    1º- Decompilamos el archivo item.epk/eix y nos dirigimos a la ruta ymir work/item/weapon. Pegamos los archivos y copiamos el contenido del item.xml del .rar y lo pegamos en el item.xml para compilar.

    Luego nos vamos a la carpeta pack y remplazamos.

    2º- Decompilamos el archivo icon.epk/eix y nos dirigimos a la ruta icon/item. Pegamos los archivos y copiamos el contenido del icon.xml del .rar y lo pegamos en el item.xml para compilar.

    3º- Decompilamos el locale y copiamos el contenido de item_list.txt en el respectivo archivo

    4º- Dentro del locale decompilamos el item_proto, pegamos el contenido y lo volvemos a compilar. Despues compilamos el locale y reemplazamos por los que tenemos en el cliente

    5º- Nos conectamos con el Navicat y vamos a Player>Querry>Nueva Querry. Pegamos, le damos a Run y guardamos.

    Hacemos un reboot y listo!

    Por si acaso, aki os dejo los .xml

    icon.xml

    item.xml

    El resto no cabe en el tema este :wiii: :wiii: :wiii:

    Aki la descarga :wiii: :wiii: :wiii:

    http://www.mediafire.com/?ybzmdfit0j8v8il

    salu2

  • Pues ya esta postiado :facepalm: pero bueno
    son buenas las armas y
    Gracias

    Saludos.

  • @xxxz said:

    Pues ya esta postiado :facepalm: pero bueno
    son buenas las armas y
    Gracias

    Saludos.

    Como ya dije antes, hacer tu mismo el .xml de ciento y pico items, se te pasan las ganas.

    Por eso lo hize yo, para facilitar la implementacion (me ha llevado unos 50 minutos) :wiii: :wiii:

  • aver tio 1 esta posteado 2 beses
    2 tu noas echo lso xml los sacastes del propio cliente
    y 3 esta linda la presentacion pero fijate antes de postear yo el q postie tinbe todo eso

  • @blacksouck said:

    aver tio 1 esta posteado 2 beses
    2 tu noas echo lso xml los sacastes del propio cliente
    y 3 esta linda la presentacion pero fijate antes de postear yo el q postie tinbe todo eso

    Estoy de acuerdo tu no isiste los .xml solo descompilaste todo buskaste los archivos copiaste y pegaste xD
    y lo posteaste

  • Bueno ps para empezar ya podrias aver usado el creador de xml de aquiles te aorra tiempo y se hace todo en un click xDDD me gustan estas armas lastima que me da pereza meterlas xDDD _xD_

  • No solo eso si no que stocks no puso los xml por el simple echo de que te dejaba el icon.epk, icon.eix, item.epk, item.eix.
    y es solo remplazarlos en el en la carpeta pack y poner en el item_proto y itemlist las lineas que faltan.
    Asi que esto en ves de ponerlo aki lo podrias a ver puesto en su post para asi no hacer spam.
    Atentamente Thanato.

  • Aver aver:

    1º blacksouck: Yo me baje el pack que vi en el foro para meterme las armas en el cliente pero me mate a sacar los .xml (tuve que coger una linea e ir cambiando todo una a una porque, como lo voy a sacar del cliente si en el cliente no estan??? :wiii: :wiii: :wiii: )

    2º Thanato: Veras, si te mataste a buscar por internet y metiste a buscar por internet 200 armas para tu server, no vas a reemplazar eso por unas cuantas que hay alli, porque seria cagarla por unas cuantas armas, y recuerdo que el item list que traia era sacado de un cliente que ya tenia sus cosas y él agrego solo sus armas y guardo, es decir, si ubieras reemplazado el item_list.txt con el que venia, te cargabas lo que tenias antes... :wiii: :wiii:

    3º ivan: No sabia que habia eso, xD. tengo k mirarlo. Muchas gracias por avisar

    Yo solo pretendia adaptarlo para que puedas implementar todas las armas sin deshacer todo lo que habias echo ya en el cliente... :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • estas armas ya estaban posteadas, pero lo hacia falta unaa renovacion, ya que buscabas en el foro y no encontrabas xD

  • Me vas a decir que es tan dificil coger una linea del icon.xml y cambiarle los values?
    y el itemlist coger una linea de weapon y cambiarle los values te resulta dificil pues sinceramente no tardas ni 30 min en hacerlas.