Pack de Armas by Sandoz

Topic created · 36 Mensajes · 15653 Visitas
  • QUE ES DIFICIL SOLO CAMBIAR LOS VALUES??????

  • Me an servido muxo 😄 grax

  • @Thanato said:

    Me vas a decir que es tan dificil coger una linea del icon.xml y cambiarle los values?
    y el itemlist coger una linea de weapon y cambiarle los values te resulta dificil pues sinceramente no tardas ni 30 min en hacerlas.

    Pues si no tardas ni 30 min. , porque el primer tema que se puso en el foro (de los 2 que hay) hace unas semanas, si es tan facil, porque nadie lo ha echo? Nadie se ha molestado en quedarse al ordenador a hacer el trabajo de 30 min.

    Porque todos somos unos vagosssssssss :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Por eso me quede a hacerlo yo.

    El pack de armas es muy bueno, pero a la vez muy incomodo de meterlo al server. Por eso, lo facilite un poco :wiii: :wiii: :wiii:

    salu2

  • vk496 ¿Podrías poner ese proceso mediante un simple query? Saludos :O.o:

  • Haber saludos, de una digo yo no me pondre a criticar los post ya que el que hace un post asi sean 5 minutos se los tomo y lo hizo, bien yo escribo para pedir ayuda, ya que hize todo el proceso y en fin termine y probe las armas y si funcionan, el problema es que no tienen textura es decir las texturas no las logro ver todas mis armas se ven blancas, a excepcion de unos arcos y como 2 o 3 armas de chaman asi que pido su ayuda o me digan que pude haber echo mal.

  • Luis, yo te recomendaría usar ya un cliente con las armas implantadas y modificarlo y no tienes porque tener problemas con las texturas de las armas. Saludos :O.o:

  • @josewa95 said:

    Luis, yo te recomendaría usar ya un cliente con las armas implantadas y modificarlo y no tienes porque tener problemas con las texturas de las armas. Saludos :O.o:

    Dime que caso tiene ir modificando tu cliente y tenerlo personalizado si voy usar uno que ya las tenga, en lo personal no me va lo que dices , pues si se pueden implementar no veo por que usar otro cliente y no el mio, y bien como dices no debria tener problema con las texturas pero si que lo tengo ya que solo unas cuantas se ven con textura por eso pregunto para saber que pude hacer mal ya que de la misma forma que implemente las que si tienen texturas implemente las que no tienen asi que que error pudiera estar cometiendo??

  • olle perdon que pregunte aka pero podrias poner el link del Client By Sandoz 94 Il Ritorno el Il Ritorno ese ese necesito porfavor te lo pido te lo imploro _xD_

    Gracias esperare esta respuesta dia y noche encerio :ninja:

  • Grandiosas Armas
    Gracias

  • buneno djzed eh tu cliente es el mejor de toido ps gracia por eso estoy conteno que ia se cmoo crear mi server ehhe voe a moficarlo crwano item y ponerlos enmi lciente..! ah esta buneo el post..1