¿Por qué desaparece el item al poner otro encima?

Topic created · 7 Mensajes · 2668 Visitas
  • Hola! Bueno pues es un problema que me acaba de ocurrir y me dejó pillado. El caso esque los escudos los encontré por Google, yo mismo les modifiqué un poco y puse en formato .TGA con photoshop. Total, el caso esque al implementarlo desde 0 en la base de datos todo funciona bien, el nivel..defensa..bonus etc. Pero me ocurre algo que con los demás items no ocurre. Tengo por ejemplo el inventario 1 vacio totalmente, me desequipo el item nuevo (supongamos que es un escudo), y me quito unos pendientes como los de lvl 0, pues lo que ocurre esque el escudo desaparece y se sustituye en su lugar por el item de lvl 0, los pendientes que me desequipé. Me gustaría saber cómo se podría arreglar eso, puesto que no es normal xD. Saludos

  • según lo que entendí, se te cambia el equipo por uno que no debería ?? o dices que desaparecen así como si se los llevaran los ovnis ?? pero esto de verdad que no lo había visto hasta ahora XD

  • Lo segundo xD. Aver, esta el item por ejemplo en el hueco 1, el que meti nuevo, un escudo. Bueno, pues esta todo bien hasta que me desequipo un pendiente (por ejemplo de lvl 0), y se coloca encima del escudo, haciendo que éste desaparezca. Y luego cuando lo mueves el pendiente pues lol no está xD, no se si fue casualidad que va a ser que no.. o por algún error en la base de datos que me trollea. Pero si me ha ocurrido a mi, también puede pasarle al resto. Por eso mismo pregunto para saber por qué me trolleó. Saludos

  • pues si pasas una foto, o la query para ver como esta en la base de datos que tengo algo en mente pero no se si sea eso.

  • Por supuesto, aquí está la foto de mi inventario:

    Donde está el pendiente es donde estaba el escudo, subi el anterior a ese, que es nuevo, y me quise quitar pendientes para ponerme los ébanos, y claro, mi sorpresa al quitarmelos con click derecho en el pendiente, se puso encima del escudo y lo sustituyó xD. Es la gracia.

    y aquí el código de base de datos de ese item:

    60250	Noname                  	Escudo Negro Brillante	2	2	0	0	0	0	0		0	0	60251	226	0	5	0	1	65	0	72	2	63	10	66	2	0	155	0	0	0	0	-1	-1	-1	-1	-1	-1	0	0	0
  • creo que el problema es lo que yo pensaba u.u revisa que los items tengan como size 1, la size es el tamaño del item, los espacios que ocupa en el inventario, si esta en 0 pues no ocupa ninguno y por eso los demás lo superponen, y en esa query que me pasaste el size esta en 0, ponlo en 1.

  • WTF justo xD Encima era el único que tenia 0.. los demas 1, puta sea yo comiendome el coco xD Gracias feu 😉