[Debate] CR7 VS MESSI

Topic created · 57 Mensajes · 12481 Visitas
  • CR7 Es el mejor tiene todas las cualidades de un perfecto delantero precisión,velocidad,fuerza,regate .. Y mucho más tiene todo eso cr7 es el mejor :bah:

  • Bueno....
    como me aburro mucho he decidido abrir un debate de quien es mejor, cr7 o messi.
    Definicion de debate:
    Un debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática. Hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa. No se aportan soluciones, sólo se exponen argumentos. Adicionalmente y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, se admite que el debate puede realizarse, mediante la comunicación escrita, por medio de los llamados foros de internet, donde también encontramos la figura del moderador, los integrantes, que serán aquellos que redacten hilos de discusión, el público, que lo formarán los lectores, y el secretario que lo representa la propia herramienta informática.
    Bueno en este debate esta prohibido insultar.
    Empezemos, la respuesta la hay que dar siempre con un por que..
    Cristiano es mejor porque tiene mas velocidad y mas potencia de tiro que messi.
    Os Toca xD

  • **Por supuesto, el mejor es Cristiano Ronaldo :want: **

  • Asi me gusta DJZed pero aun no comprendiste xD
    sabes lo que es decir el porque tambien? edita el post y ponlo xD

  • **Pos porque soy del Madrid, por el simple echo de que me gusta más que Messi, porque marcó más goles en liga y en copa, etc.. :charm: **

  • ajjajaja, si empeizas asi ay un monton de cosas mas que el izo de messi, xDDDD
    nadie mas viene al **** debate xD
    Espero gente!

  • La lista es interminable _xD_

  • Siento llevarte la contraria en esto DjZed, pero en el mundo del futbol, el mejor jugador del mundo actualmente es Messi.

    Sin niguna duda, CR ha tirado el triple de veces que lo ha echo Messi, eso lo hace mucho mas efectivo, el Real Madrid juega para CristianoRaonal, lo contrario que hace el FCBarcelona, que no son tan individualistas 😉

    Messi, es mi opinión es mejor que CR.

  • Yo obviamente elegiria por Messi ya que soy del FCB pero haber ,, a decir la verdad , cada uno es mejor a su manera , CR a tenido la mala suerte de jugar con un equipo tan... tan... nose como decirlo , pero vamos que si tuviera un equipo mejor , sin dudo mejoraria mucho.
    Como dijo enozke acutualmente es Messi , asi que voy a decir Messi , porque los expertos lo dicen xD (aunque diria Messi igualmente :mem11: )

  • cuando messi tenga tan calidad, y tire tan fuerte y tan bien colocadas las falta, seguiremos ablando eh