Proyecto server de metin2 semi legal

Topic created · 9 Mensajes · 1782 Visitas
  • quiero aser un server de metin semilegal traducido al español mas o menos el 95% y similar al finaloguin solo que nesecito saver si ustedes me apoyaran en esto yo ago la traducion y todo pero para pagar el hosting dedicado nesecito donantes pra decojer el dinero y pues no quiero que el server quede en una cochinada de hosting dedicado sino en uno de pone 2 gb de memoria ram 350 gb de disco duro y internet de 15 mb y puede serivir asta 1000 personas sin laguarse segun lo que me dijieron lo cual cuesta 272 dolares.

    por eso ago este post asi saver si cuento con el apollo de todos ustedes para aser esto y asi tener un server mejor que el metin español y pues lo tratare de aser lo mas mejor que puede

    asi que todo el que balla a ayudar por favor dejar su comentario abajo
    tambn quiero saver si cuanto con el apoyo de el equipo de este foro

    😄 graxx por el tiempo que invertistes leyendo eso 😄

  • uhmmm pensandolo bien creo q bendria muy bien un server donde estemos casi todos los de el gremio.
    xmi tienes 100% mi apoyo i mi ayuda.
    yo me apunto a este proyecto.

  • Tienes mi apoyo moral, pero no economico.

    Suerte 😉

  • Apoyo economico dudosamente lo vas a recibir amigo... en lo a legalidad se refiere el finalongju usa los archivos de creative commons de metin , es decir , sin derechos de autor, los puede usar cualquier persona. si consigues esos archivos u otros que estén dentro de la legalidad no hay inconveniente con que cuentes con el apoyo del equipo del foro 😉 , pero como ya dije , ayuda económica es muy dificil que recibas.

    Ojalá y tengas suerte con el proyecto 😛

  • graxx por lo que me apoyan

    pero como dije yo soy capas de traducir los archivos todo pero el problema es el server dedicado
    ademas las personas las que den ayuda economica dependiendo la cantida que den seles dara item yang o cosas en el juego y ese dinero es para sustentar el server ademas no resivire nada de donaciones asta no tener el server traducido cuando ya lo tenga traducido pondre el proyecto para recojer el yang para poner el server el server on ^^

  • esk si nadie o casi nadie da dinero en el metin2.es o el que sea oficial... pues en un server como que menos eso es lo que yo pienso

    Aun asi tienes mi apoyo moral :icon_cheesygrin:

  • No existe un servidor "semilegal", o pagas la correspondiente licencia, o tu servidor es susceptible de ser cerrado en cualquier momento por Ymir. Tampoco existen archivos de Metin "creative commons" todo el contenido del juego es propiedad exclusiva del desarrollador, y los ficheros que se han difundido por la red fueron filtrados por la distribuidora china RunUp, que ha sido denunciada además de perder su licencia. No os dejéis engañar, si un servidor privado llega a tener algún éxito, será cerrado.

  • Yo lo aria por hamachi y todos felices asi te evitas problemas legales con nadie.

  • apoyar apoyo si puedo audar en algo tambien pero menos en cuestion de pasta xd