Votación Cuarta ronda firmas navideñas. (LA FINAL)

Topic created · 19 Mensajes · 1705 Visitas
  • weweweweeeeeeeeeeeeeeeee
    pues aqui estamos con los dos finalistas del torneillo de firmas.

    aquel que tendrá un rango personalizado de...

    "El señor del Photoshop" (se me ha ocurrido ahora porque tengo ganas de usar unos anillos.... ahora lo veis)

    y su imagen será esta 😄

    ya saben, un voto por persona.

    Firma Nº1

    Firma Nº2

  • madre mia, de esta no paso xD aunque ya llegue lejos siendo mi 1 torneo xD.
    es muy buena la firma de haw, su integracion, iluminacion... aunque no me gusta donde puso la font, es el unico fallo que le veo y la parte de abajo del render tampoco me convence muxo.

    saludos y lo dixo mi voto para la firma nº1 😄

  • Firma 1
    Me gusta el tono, quizás se oscureció mucho el lado izquierdo de la chica, esta muy negro, una cosa es sombra y otra es oscuridad, el nick me gusto los colores elegidos y los efectos pero el lugar no me gusto se ve muy apartado, objeto extraño dentro de la firma
    El fondo bien

    firma 2
    mmm no se, para una final de torneo creo que no viene muy bien
    es buena la idea, pero no se ve bien, es que el render con ese como borde negro, no se ve integrado, los altavoces tampoco se integran mucho, el fondo bien, las flores quizás cliping mask con ese pincel de flores quedaría mejor el nick buena elección de fuente, pero muy gigante

    Bueno voto por la nº 1

  • @Bichito said:

    Firma 1
    Me gusta el tono, quizás se oscureció mucho el lado izquierdo de la chica, esta muy negro, una cosa es sombra y otra es oscuridad, el nick me gusto los colores elegidos y los efectos pero el lugar no me gusto se ve muy apartado, objeto extraño dentro de la firma
    El fondo bien

    firma 2
    mmm no se, para una final de torneo creo que no viene muy bien
    es buena la idea, pero no se ve bien, es que el render con ese como borde negro, no se ve integrado, los altavoces tampoco se integran mucho, el fondo bien, las flores quizás cliping mask con ese pincel de flores quedaría mejor el nick buena elección de fuente, pero muy gigante

    Bueno voto por la nº 1

    El lado izquierdo de la chica lo oscurecí a posta, pretendía dar efecto de profundidad, poruqe a esa zona le debería llegar menos luz.
    Respecto a lo de sombra y oscuridad, según la RAE sombra es:
    Oscuridad, falta de luz, más o menos completa. =)) xDDDD bueno da igual en serio ya fuera bromas la font se que me ha quedado muy mal, pero es que no se hacerlas bien, no puedo, es superior a mi no me salen xDD leí tu comentario sobre las fonts en flowcrew y me fue útil pero no es lo que estaba buscando...
    PD: gracias por el voto 😄
    @josito said:

    madre mia, de esta no paso xD aunque ya llegue lejos siendo mi 1 torneo xD.
    es muy buena la firma de haw, su integracion, iluminacion... aunque no me gusta donde puso la font, es el unico fallo que le veo y la parte de abajo del render tampoco me convence muxo.

    saludos y lo dixo mi voto para la firma nº1 😄

    xD Aún no has perdido, queda tiempo para más votos muy dispares x). A tu firma la veo bastante simple, como dice Bichi no la veo de finalista en un torneo, le faltó clipping mask por ejemplo, que es muy carácterístico del estilo que has usado, y no se muy bien por qué le has puesto un resplandor negro al render O.o de todas formas me gusta el estilo y el colorido, y la font está bien elegida, aunque yo no la noto tan gigante (un poco grande de más sí).

    Para ser sinceros, me gusta más mi firma, pero porque veo un poco antideportivo votarme a mí mismo, además de porque que te mereces algún voto porque la firma no es mala; mi voto es para la firma Nº 2.

  • Nº1. El C4D de abajo no me gusto nada. la parte de la izquierda, el pelo de amaya, esta cortao descarado XD. El fondo era mu bueno, pero esto que te he dicho la ha cagado un poco por decirlo de alguna forma

    Nº2: El tio esta rosado XD. Un poco cargada de puntos de esos para mi gusto. La veo mas musical, mas del tema del que va.

    Me reservo el voto 😄

  • Precisamente el pelo no se lo toqué O.o venía así lo tiene por debajo del brazo y no se le ve...

  • sip, fijate mejor dark que hay un brazo que tapa el pelo jajaja
    es que pasa desapercibido por la opacidad jaja yo tampoco me habia dado cuenta hasta que me fijé mejor.

    bueno pues ahi va mi votación.

    La primera firma me gusta un montón, tiene unos colores que me encantan y... la verdad aunque todos digan que el brush de la parte de abajo no les gusta a mi si que me gusta, le queda bien, tal vez un color mas claro le habria quedado mejor... aun asi para mi esta bonito.
    La letra no q ueda mal y la iluminación me gusta.

    La segunda firma anda un poco floja, jositooo te las has currado mejores la verdad. El fondo es muy repetitivo, mismos brushes y colores. Está bien como crátula de un disco, y me gusta mucho al idea, pero en comparación con la de haw... me gusta más la de éste.
    la letra esta bonita, es la que usa ese DJ no¿? como dije, para carátula me gusta, pero como firma le falta algo más de variedad.

    Me apena que ninguno haya querido escoger lo otro que proponia, la del guepardo. creo haw, que si cambias a amaia por un quepardo te quedaría monísima la firma porque esos colores son perfectos 😄

    en fin, mi voto es para la firma Nº1.

  • @aelita said:

    Me apena que ninguno haya querido escoger lo otro que proponia, la del guepardo. creo haw, que si cambias a amaia por un quepardo te quedaría monísima la firma porque esos colores son perfectos 😄

    Me da la sensación de que ya sabías que ninguno la iba a coger... De todas formas la iba a hacer un guepardo, pero no encontré renders y las imágenes que encontraba eran difíciles de renderizar. Después busqué varios cantantes y encontré esa foto sobre un fondo blanco y dije esta es la mía xDDDDD.

    PD: me alegro de que a alguien le gusten los C4D de abajo, ya pensaba que estaba empezando a perder el sentido del gusto, lo que me extraña es que no me hayas criticado la font (admito que está mal).

  • Firma 1: Integracion de 10, pero el pelo parece mal cortado en la parte izquierda jeje, pero por lo demas me encanta , la integración es buenísima ^.^

    Firma 2: Has hecho mejores eso si , le falta integración , pero aún asi los colores combinan bastante bien , prueba a hacer nuevas firmas , probando diferentes cosas. Ya que esto es una final , no me gustaría ser imparcial así que no voy a votar a nadie POR EL MOMENTO, aún asi me gusta más la 1 😛

  • nenes, que al pelo de amaia no le pasa nada xddd
    viene de este render, si os fijais veis que está el brazo xdd