Call of Duty Modern Warfare 2

Topic created · 25 Mensajes · 3048 Visitas
  • Call of Duty Modern Warfare 2

    Plataforma: PC
    Version: READNFO-TL
    Género: Acción, Primera persona (FPS)
    Temática: Bélico
    Desarrollado por: Infinity Ward
    Distribuido por: Activision
    También disponible en: XBOX 360, PS3
    Lanzamiento: 10 de noviembre de 2009 Precio recomendado: 69.99 €
    Edad recomendada (ADESE): 18+
    Tamaño: 12 GB T_T
    Idioma: Ingles 100% comprobado por mi ( por hay la versio que vi fue la puta rusa xP esta si esta en ingles )

    Ven ???

    Sinopsis

    El llamado del deber responder a las necesidades, una vez más, como el primero esta exitosa serie vuelve Person Shooter a los tiempos modernos. Una secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare, ahora la nueva obra de carácter sargento Gary "Roach" Sanderson. Su comandante es "Jabón" desde el primer partido como unirse a un equipo multinacional de lucha contra el terrorismo a detener ultranacionalistas rusos.
    Ver crecer a su equipo de novatos sin experiencia a los guerreros veteranos Una carrera motos de nieve es sólo una de las secciones de vehículos nuevos. Modern Warfare 2 es una secuela directa de Call of Duty 4. Usted viaje en todo el mundo en la lucha contra el terrorismo
    Muchos de los detalles sobre el juego aún son incompletos, pero promete una serie de características aún más variedad de locales que el nunca antes, incluyendo un campamento enemigo de nieve que comienza con un temerario escalar la montaña a través del hielo antes de una infiltración sigilosa va mal y usted tiene que correr por su vida por requisar una moto de nieve.
    Pero eso es sólo el modo de jugador individual - el modo multijugador se espera que sea aún más terreno innovador que antes, con nuevos co-op opciones y aún más recompensas y beneficios para el juego competitivo.

    Convocatoria de la guerra: acción cinemática de aturdimiento, incluyendo nuevas misiones bajo el agua, nuevos gadgets, como el detector de movimiento y de nuevos vehículos como motos de nieve y mucho más.
    Rough Guide: Massive mundo-que abarca la aventura te ve viajar a los desiertos de Afganistán, los barrios pobres de Río de Janeiro y el desierto de Rusia.
    Más grande del mundo: los niveles más grandes de Nueva le permiten hacer frente a las misiones de forma que desees: se intenta un asalto frontal o un enfoque más cauteloso desde otro ángulo?
    Co-op Especial: el modo de Fuerzas Nuevas Especial presentará dos co-jugador de jugar operativo por primera vez, en una serie de misiones que no sean historia.
    Ser el mejor: multijugador competitivo es aún más grande y mejor que antes, con todos los nuevos premios para todos, desde los reclutas a los jugadores más experimentados.

    CAPTURAS



    Requisitos De Hardware

    Microsoft Windows XP or Windows Vista
    Processor: Intel Pentium 4 3.2 GHz or AMD Athlon 64 3200 + processor
    or better supported
    Memory: 1 GB RAM
    Graphics: 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT or better or
    ATI Radeon 1600XT or better
    DirectX (r): Microsoft DirectX (r) 9.0c
    Hard Drive: 12GB of free hard drive space
    Sound: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
    Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer
    Connectivity. Internet Connection required for activation.
    Co-op/Multiplayer Hosting: To host Co-op or MP matches, a 2Ghz
    dual-core or better processor is recommended.

    =======================================================================

    -megaupload-

    [http://www.megaupload.com/?d=T8ER43Z3][0]">[http://www.megaupload.com/?d=T8ER43Z3][1]

    =======================================================================

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=T8ER43Z3

  • Los enlaces del final no me tiran XD

  • a mi tampoco me van los enlaces jeje, cambia eso.

    está bueno el resumen jiji

    yo jugue un poco pero al final no sé que pasó que dejamos de jugar a él... no estaba mal el juego. la verdad que estaba muy logrado.

    tal vez S31K3R te mando un MP más adelante para un pequeño proyecto del que tal vez puedas ser partícipe. jeje
    ya te diré.

  • los enlaces no me van a mi tampoco xD
    le juego mola cada call of duty se supera
    estan genial me encantan xD 😄

  • Actualizado

  • voy a ver que tal

    Descargando...

  • Decir si os va bien el juego y los links un saludo

  • buen aporte :icon_mrgreen:

    Descargando.....

  • Este si es un juegazo! Mi hermanito lo andaba buscando! Saludos desde venezuela!

  • sinceramente gran juego ami me gusta mucho y aun lo sigo jugando xDD