¿Cómo conociste el foro de Uj?

Topic created · 27 Mensajes · 2272 Visitas
  • me entere del metin wolrd y busque un foro de ese metin pero que fuera españo, y justo fue este, metin2.wolrd.es XD que lamentablemente tubimos que canviar el nombre al canviar de woled a sea, y era metin2.sea.es y depues con blok ip, tubimos que canviar el nombre algunos querian poner sun, es dado que es al juego donde queriamos ir, pero salva preguntandose de que pasaria si el sun no funcionaba quizo otro nombre universojuegos. xD osea lo conoci por ggogle pero no busque uj si no metin2wolrd.es xD soy de los viejos xD

  • U N I V E R S O J U E G O S

  • Como muchos, por el Metin2 _xD_

  • **Pues yo era de DMX, y por aquel entonces trabaja de administrador en el Metin2Pegaso junto con Danibonilla1(que el era de uj en aquel entonces), y pues un día me dijo que me estaban insultando por UJ y me pasó links y tal, y me registré para callarles la boca a esos niñatos encreidos, entonces me di una vuelta por la sección Guías de metin2 y vi muchas guías y trabajos míos sin mis fuentes, y me dije, para que los noobs estos me copien las cosas, me quedo en ambos foros y lo posteo todo yo, entonces se cayó DMX y volvieron a una Backup de unos cuantos meses atrás, y como yo llevaba poco tiempo en DMX y había sido el que más había aportado en tan poco tiempo, todos mis post se perdieron, y luego DMX poco a poco se fue convirtiendo en una mierda. así que decidí quedarme solo en UJ, y aquí me tienen, siendo de los mejores :fuckyea: _xD_ **

  • yo por que quería hacer un server privado y busque en google tutoriales y me tope con el foro y me registre y ya xD

  • Me lo dijo un amigo que entrara... y me quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😄 xD

  • Buscando hacks a los 2-3 años aproximadamente de aburrirme de jugar limpio por robos y demás :facepalm: ****
    PD: En realidad lo que yo conocí fue Metin-World ( me parece que se llamaba así ).

  • Yo al = que djzep yo era de diosesmx desde que se cayo fue una mierda y como vi cosas que decia fuente uj o cosas asi y fui haber y aqui estoy :in-love:

  • Buscando Guías para Metin2 XDD Entraba Dioses MX pero no me registre nunca se Cayo y pss vi UJ en google

  • Yo conzco a SpasTsunami (porque va a mi clase en el cole) y sabía que era un viciado del ordenador y que estaba en un foro y tal.. y un día aburriendome le dije que yo también me haría forero :fuckyea:, le pedí el link del foro y me registré. No posteé nada, me fui a Venecia 4 días, y cuando volví ya me presenté y me empecé a viciar. :wiii: