Entrevista a Djzed ^^

Topic created · 26 Mensajes · 2008 Visitas
  • @DjCokito said:

    espero q ami no me toce una entrevista :facepalm:
    y si me toca me pego un tiro _xD_

    tu kieres algo we y no es dinero _xD_ y si tubo buena la entrevista :miau:

  • Preguntas mias.

    ArtDesign:Como futuro moderador, ¿que podrás aportar al foro?
    Djzed:Pues bueno, actualmente no soy moderador, pero igualmente aporto todo lo que puedo e intento ayudar a todo el mundo. Anteriormente he administrado comunidades y servidores bastantes mayores con respecto a UniversoJuegos y en cuanto a moderar lo tendría todo controlado rápidamente ya que tengo bastante experiencia. Esto en cuanto a moderación, y en cuanto a aportes de secciones(osea metin2, música y demás) en esto todo el mundo sabe que soy el mejor _xD_ (nota ArtDesign cuata modestia).

    ArtDesign¿Por que decidiste dar el paso para presentarte al equipo de staff?
    Djzed:Pues bueno, yo entré a este foro prácticamente cuando las anteriores solicitudes a moderador ya estaban acabadas si no recuerdo mal, y pues no tenía la menor intención de serlo ya que yo era nuevo en el foro y pues no conocía a mucha gente, pero poco a poco fui avanzando, más de 3.000 post, más de 900 agradecimientos, soy de los que más aporta(le quité el puesto de PRO del metin2 a Narcotico y a Anghios y se abrieron solicitudes y pues decidí presentarme ya que según creía y según me decía todo el mundo tenía muchas posibilidades de que me dieran un puesto(que al final no :T.T: ).

    ArtDesign:¿Eres religioso?
    Djzed:Ni pensarlo A mi eso de que hay un ser todo poderoso pues como que no me entra en la cabeza, para mi todo eso son farsas. Por ejemplo el Cristianismo, yo más que Cristianismo lo llamaría "El negocio del siglo" ya que la de pasta gente y muertes que ha movido es increible :bah: .

    P.D: Si no ha quedado claro, soy ateo _xD_ .

    Artdesign:¿Cual crees que es el mejor usuario de UniversoJuegos? Que no sea Moderador
    Djzed: Joder, con lo de que no fuera moderador me has jodido porque iba a decir Anghios Pues mejor usuario que no sea moderador Mmmmm... es difícil decir ya que no voy a decir que yo porque entonces quedo como un encreido Puestos a no nombrarme voy a decir a LI..(ostias que este también es MOD), me caguendios!! ), no me queda más alternativa que decir que yo.

    ArtDesign: ¿y el mejor creador de firmas?
    Djzed: Esto si que es difícil ya que hay muchos que saben diseñar muy bien, pero creo que voy a decir que LINQUIERON, sus diseños son la bomba.

    ArtDesign ¿si tuvieras la cuenta de salvatore y su permiso para "liar la parda" que harias con el foro?
    Djzed: Wuajajaja Bueno, aparte del trabajo de moderar el foro como se debe hacer diariamente, haría caso de una jodía vez a las sugerencias!!(no es ninguna indirecta Salva xD) Pues si, haría caso a todas las sugerencias que sirvieran e intentaría mejorar el foro en todo lo posible.

    ArtDesign: ¿Cúando pinchaste por primera vez?
    Djzed: Con pinchar, ¿nos referimos a pinchar de hacer un tema o a pinchar de pinchar en una fiesta? Si es de hacer un tema pues evidentemente fue a los 13 años, que fue cuando me regalaron mi primera mesa de mezclas, era una mierdecilla de estas hércules.

    Con eso y el vdj, librerías de sonidos y demás conseguí hacer alguna mierdecilla echa polvo Ahora, si te refieres a pinchar en fiesta, pues tengo 17 años, así que poco, como máximo las fiestas privadas que hago en mi casita, evidentente después de 4 años mezclando ya he cogido bastante práctica, y actualmente tengo un equipo mejor, llevo un DJM-2000 con unos CDJ-2000 de piooner

    ArtDesign ¿Qué es lo que querías ser de mayor de peque?
    Djzed: Buah, pues quería ser muchas cosas, quería ser por ejemplo informático, también ser un profesional del baloncesto, etc..

    ArtDesign: Y ahora que te gustaria ser, un David Guetta español?
    Djzed: Ya me gustaría a mi xD lo de pinchar es como un hobby, se me da bien y tal, pero no se si podría llegar a ser importante en ese mundillo, aunque no es que diga que no, pero me encantaría serlo
    Ahora las preguntas de los user

    Linqueron:¿Alguna vez has pensado que DMX es mejor que UJ?
    Djzed: Para esta pregunta voy a citar la frase de un gran hombre:


    hr

    Anghios escribió:
    Eso no se piensa, se sabe

    Como algunos sabréis yo antes de UniversoJuegos era de DiosesMX, y evidentemente por aquel entonces si lo pensaba, pero poco a poco se ha ido yendo a la mierda


    hr

    Anghios: ¿Te gusta vivir en las Canarias?
    Djzed: Yo soy de Canarias, para ser más exactos de Tenerife, y nací aquí, así que como no me guste chiquito suplicio Pero en verdad está de **** madre(no se dicen tacos en las entrevistas xD Playita, fiesta, solazo, pivones El que se quiera venir le invito y se viene de fiesta conmigo _xD_


    hr

    Joaking ¿como celebrarías el muy hipoteco caso de que tuvieras la medalla de user modelo?
    Djzed: Hipotético los cojones _xD_ Como no me la den me cojo un viaje para la península y voy matando moderadores :mem7: xD Ahora enserio, espero que me la den ya _xD_


    hr

    Xexu2011 ¿Alguna vez te has sentido atraído sexualmente por un hombre?
    Djzed Pues claro que no!....porsupuestísimo que no, que idea tan abrumadora.( :mem11: )

    _xD_ Yo no soy homosexual, pero tampoco soy de esos que odian a los gays y no son capaces de hablar de hombres, yo si veo un tío que es guapo y está cuadrado y demás no tengo problemas en decir que está bueno y aun así me van las tías :happy:


    hr

    NatsuDragons ¿Cúanto tiempo llevas en eso del metin?
    Djzed: Pues bueno, en el oficial hará 2/3 años y en privados 2 años más o menos, fue curiosa mi entrada al metin, era un día que estábamos en clase de informática en el colegio, y nosotros pasábamos de las paridas que nos decía la profesora y un amigo y yo nos pusimos a ver vídeos por youtube, y como sabéis al lado del vídeo siempre hay un recuadrito de publicidad, y pues de casualidad salió publi del metin2, y nos metimos nos registramos y tras largo tiempo aquí estoy _xD_


    hr

    TheMegamaxi: ¿Cúantas horas al día pasas en UniversoJuegos?
    Djzed: Pues prácticamente las 24 horas, pero que esté conectado no significa que esté, la cosa es que yo tengo un móvil con tarifa plana de internet las 24 horas y pues esté en donde esté puedo estar conectado :trollface: _xD_


    hr

    Linqueron: ¿Empezaste a ser el "amo" de metin2 por competencia a Narcotico?
    Djzed: Querido amigo, yo ya era el PRO del metin2, solo que aun no me había registrado en UniversoJuegos _xD_ Narcotico, si alguna vez tenías las esperanzas de serlo, es que aun no me conocías :trollface:


    hr

    Oveer: ¿Qué más cosas se te da bien? Quitando las opciones como la informática y el pinchar discos o como se llame eso xD
    Djzed: Si, se podría denominar así Pues bueno, aparte de lo que has nombrado, soy un PRO al baloncesto, se me da bastante bien, en mi antiguo instituto gané el campeonato de bascket con mi equipo y fui el ganador del torneo de tiros libres y triples A mi la verdad es que el fútbol no me hace mucha gracia, lo que mejor se me da del fútbol son los toques y el freestyle


    hr

    Hortoman13: ¿Alguna vez has tomado o has sentido impulsos de tomar esteroides?
    Djzed: Pues la verdad es que no, ni los he tomado ni he sentido impuslsos de tomarlos. Lo mío es todo sano, batidos de proteinas, creatina y demás****

  • Jajajajja algunas respuestas de zed me han gustado mucho xDDD

    Y gracias

  • Ostias puta joder cuanto me costo _xD_ dios mio cuanto code veo bbcodes hasta con los ojos cerrados xD me alegro que te guste aver a quien jodo ahora :trollface:

  • e___e Qué gran diferencia...

  • Dios, me encanta la entrevista xD! si señor muy buena, y felicidades ArtDesign porque te lo has currado _xD_

  • @hortoman13 said:

    Dios, me encanta la entrevista xD! si señor muy buena, y felicidades ArtDesign porque te lo has currado _xD_

    Que algien llame a una ambulancia que me da algo _xD_ pobre lunnaris la que le espera :icon_twisted:

  • @ArtDesign said:

    El que se quiera venir le invito y se viene de fiesta conmigo _xD_

    Esa invitacion es con todos los gastos pagados o no? :happy:

  • Yo no doi ni un vaso de agua xD

    eso es cosa de djzed

  • El tito Zed lo paga todo _xD_