EmPeRaDoR Vs *♫*Hinata*♫*

Topic created · 12 Mensajes · 1691 Visitas
  • menudo duelo mas rapido jajaja
    pues aquit enemos las firmas, no me canso de repetir que el voto tiene que estar argumentado o si no no se contará.

    EmPeRaDoR

    *♫*Hinata*♫*

    suerte a ambos 😉

  • voy a comentar un pokito:
    empe: bas mejorando, pruebas cosas nuevas, pero como siempre te digo intenta probar a poner brushes en el fondo y que el fondo sean colores parecidos al render al igual ke la font tambien tiene que ser parecida a los colores del render
    hinata: me gusta el fondo, la font keda bien, pero la corona y la font ke dice nickname no le veo sentido en la firma, y las medidas creo que son algo grandes, aunke eso es a gustos

    bueno voto por hinata, felicidades
    aunke empe eres nuevo y mejoras. felicidades a ti tambien

  • esque la firma yo no la quiero y puse nickname porque si alguien la quiere se la doy y pongo su nombre ^^, la corona la podria kitar, pero a mi me parece que pega... la puse xke se supone que bart es el "rey" no? ._. es el mas molon x decirlo asi n.n

    empe tu firma est bastante bien pero deberias intentar crear algun fondo no solo darle al botoncito de las nubes y cambiarlo de color..., a mi el fondo me costo lo mio xD
    y aparte bart me parece algo estirado (o algo mas gordo de lo normal xD)
    como dijo josito, deberias poner un color en el fondo que pegue con el render y deberias darle algo de volumen o estilo a la font =/

    no voto ._.

    esta firma no me salio muy bien pero bueeno...

  • Pfff Hinata ya e perdido xdd.. Lo malo esque no tenía los brushes instalados..y...mira...Me saló así..
    Tu firma me gusta sobretodo la font..

  • Paso a comentar:

    Empe, vas mejorando, ya has empezado a hacer fondos, (asi empieza todo el mundo), sin embargo el render fusiona muy bien con el fondo, hinata te saca mucha experiencia, su fondo está bastante bien , le falta algo de integración al render 😉

    Mi voto para hinata, pero felicidades Empe sigue asi 😉

  • lo siento empe, pero yo creo que estoy un nivel o dos mas alta que tu con el photoahop y tengo mas experiencia y tbn llevo mas tiempo y eso...

  • bueno, pues aunque parezca mentira, mi voto es para empe.
    su firma aunque es simple no queda nada mal en conjunto. además le da un tono de... ndiferencia y simpleza que le pega al bart escogido.
    la letra no está mal aunque con el tiempo te daras cuenta que cuanto menos se vea la letra mejor que mejor 😛

    no he votado a hinata porque su fondo es un batiburrillo de muchas cosas, muchos colores que no pegan con el render.
    el bisel de algunos de los brushes queda muy feo y la font no se ve (la de bart rules)
    me gusta la corona, queda original y bien.
    no me gusta el gamaño de la firma, muy grande para poco render por lo que no se sabe si lo que quieres resaltar es el fondo, a bart, la letra....

    un consejillo para ambos ya que estais empezando.
    el fondo (que es donde habeis fallado ambos) no se consigue metiendo brushes para rellenar. hay que buscar una uniformidad en todo, destacar unas cosas, sombrear otras....
    tened esto en cuenta porque un fondo bonito le da mucho al render escogido, a veces hay que ver lo bueno del render para escoger el tipo de fondo y he de decir que si he votado a empe es porque su render me transmite algo y el fondo lo secunda, no me dice lo contrario.

    dicho esto que siga la votación.

  • Aelita me voy a desmallar xdd aunque lo que dice hinata es cierto no tengo mucha exp sobre esto..y llevo menos tiempo como 3 o 4 semanitas...pero con el voto que me as dao me e desmallaoxddd

  • ya expliqué el porqué de mi voto.
    tal vez fuese casualidad y suerte que hicieses ese fondo y justo escogieses ese render.

    aun asi, la firma quedó como quedó y me ha gustado. no tiene más.

  • EmPeRaDoR
    Firma sencilla, y por lo mismo queda bien, no siempre la firma con mas cosas es la mejor, tampoco no siempre usar demasiados efectos en el fondo quiere decir que una firma es mejor, lo mejor es saber usar las herramientas solo cuando debes, y no siempre, el fondo esta simple, el render bien puesto y el nick... grande 😞

    *♫*Hinata*♫*
    He visto otros trabajos tuyos y con este bajaste mucho de nivel
    El fondo va a su bola, osea que el fondo por allá y el render por otro lado y 3 nicks dispersados por otros lados, el marco no se ve bien, ya debes aprender que lo que menos se usa o nunca se usa en una firma es usar bisel y relieve, contorno, etc

    Voto por EmPeRaDoR es mas sencilla, pero es mas bonita