Sony y LG alcanzan un acuerdo amistoso por el affaire de PS3

Topic created · 3 Mensajes · 1223 Visitas
  • Los diferentes casos legales abiertos entre Sony y LG desaparecen del mapa. Las dos empresas tecnológicas han firmado un acuerdo amistoso por el que prescinden de toda demanda o acusación realizada por supuestas infracciones de patentes. "LG y Sony han acordado prescindir de las demandas por infracción de patentes mutuas", expone un representante de LG en Reuters.

    Las controversias legales entre sendas corporaciones han tocado varios frentes. Desde la demanda de Sony a LG por paralizar la distribución de Playstation 3 en Europa, apoyándose la segunda en supuestas infracciones de patentes relacionadas con la tecnología Blu-ray, hasta las luchas legales, también por supuestas infracciones de patentes, utilizadas por móviles y otros dispositivos tecnológicos.

    Según explica Reuters, estos procesos legales se iniciaron a raíz de la falta de consenso entre LG y Sony para renovar un acuerdo de intercambio tecnológico hace aproximadamente tres años.

    Meristation

  • Sinceramente y desde mi punto de vista esta bien que hayan parado con juicios y todo eso pero yo creo que ganaria Sony por paliza... no creeis eso vosotros?

  • _yo pienso igual qe jsusito Sony es una gran empresa con poder la tecnologia de hoy en dia la mayoria sale de Sony todo lo inventado es de sony si cerrara no viviriamos los amantes de la buena tecnologia ! :miau: _