Entrevista a ArtDesign TERMINADA

Topic created · 23 Mensajes · 1293 Visitas
  • Bueno chicos, por fin he terminado la entrevista a ArtDesign, después de un buen rato de trabajo, lo consegui! _xD_

    Vamos allá :icon_twisted:

    [alinear-centro]**Entrevista a Art Design


    hr**[/alinear-centro]

    1.-****¿Quién te cae mejor del foro?
    **Quien me cae mejor es lunaris es muy simpatica ^^,tu djzed tambien me caes muy bien,overr tambien me cae genial, si tuviera que elejir elejiria a lunarris **

    2.-****¿Cual es/son los generos de películas que más te gustan? Dinos algún ejemplo de película de cada género que te guste
    Me gustan de fantasia como por ejemplo eragon fue un peliculaso otra es de la ciencia ficion como starshipp tropers, o tambien de thiller como angeles y demonios del famoso libro de dan bronw

    3.-****¿Qué cosas se te dan bien? (en la vida real)
    Bien bien no se me da nada, se un poco hacer firmas....se fotografiar....no se que mas poner

    4.-****¿Alguna vez te has emborrachado? (pero emborracharse de verdad, una buena cogorza :icon_lol: )
    No nunca me eh emborrachado, en verdad casi nunca eh ido de fiestas con los amigos, soy un tipo algo forever alone

    Bien, estas son mis preguntas, ahora vamos a pasar a las preguntas de los usuarios :icon_razz:

    SpasTsunami:****¿Con que finalidad te registraste en el foro?
    Me fije en este foro por el contenido de metin, en concreto venia unicamente por los longjus, hubo una epoca en que entrava periodicamente a diosesmx y a uj por los longjus unicamente pero un dia en uj quise pregunta una cosa y me registre

    SpasTsunami:****¿Ultimamente puedes cagar bien?
    La verdad es que no cago bien, tendre que ir al medico pero me da pereza...
    Nota de DjZed: **Interesante, muy interesante :icon_surprised: **

    SpasTsunami:****¿Si tubieras 1millon de € por un dia , que harias?
    Lo primero comprarme una casa, despues una play 3 (para poder jugar con los chicos de mancoteam, que la verdad me apetece mucho jugar con ellos) donar 200.000 € para japon y el resto lo pondria en un banco para gastármelo otro dia

    SpasTsunami:****¿Crees que existen los aliens?
    Lo creo firmemente, no creo en la tonta idea de que somos los unicos inteligentes en este universo

    SpasTsunami:****¿Si un dia te levantases y vieras a otro tio en tu cama que harias?
    Voy a poner dos situaciones:

    Situación A:
    **un amigo llega a mi casa y dice que la novia lo hecho de su casa y necesita quedarse a dormir a la mia, yo acepto y lo pongo en la habitacion de invitados, y cuando me levanto veo que esta en la cama, en esta situacion no diria nada ya que mi amigo necesita "compañia" despues de lo de su novia (siempre en cuando no despertase con el ojete con dolor)**Situación B:
    **si no lo conosco de nada hiervo agua me consigo un bate de beisbol o de golf le tiro el agua y me lio a darle de ostias :mem11: **

    SpasTsunami:****¿Si hay alguna persona que te caiga mal , porque te cae mal?
    Umm si varios canis de mi insituto, no los soporto

    SpasTsunami:****¿Crees que algún dia tendrás hijos?
    No,ya con mis dos hermanos es suficiente, vi lo que tengo que aguantar como padre y no por ahora no, que en el futuro si, puede ser, lo unico cierto en la vida es que llegara un proximo invierno y que morire algun dia

    SpasTsunami:****¿Cuantos hermanos tienes?
    Dos. Diego y Abel

    SpasTsunami:****¿Tienes o has tenido novia? ¿cúantas?
    **Tuve una novia (ahora ex) y dos noviasgos pero soy mas de estar soltero y follar a toda bicho que se mueva :mem11: **
    Nota de DjZed: Te creemos te creemos....( :mem11: )

    SpasTsunami:****¿Cúando fue tu primera vez?
    Un dia de verano con quien seria mi futura ex

    SpasTsunami:****¿Cual es tu plato favorito?
    **Ummm....plato...favorito....pues uno que me compre en ikea con unas letras rojas chinas muy bonito....¿perdon? a coño...que os referiais a comida....pos de postre un flan de nata italiano (pannacota) y de comer comer niños envueltos haber señores os dejo la receta para que no os asusteis

    [alinear-centro]
    Receta: Aquí[/alinear-centro]**

    SpasTsunami:****¿Una palabra graciosa?
    Inteligencia militar
    Nota de DjZed: **A esos la inteligencia les sobra :mem11: **

    SpasTsunami:****¿Puedes decir que es lo mas ridículo que te ha pasado?
    Tengo una memoria muy mala no recuerdo nada...
    Nota de DjZed: **Mentirosillo :trollface: **

    SpasTsunami:****¿Te gusta tu nombre?
    **La verdad es que no, y la razon es que no pronuncio bien mi nombre _xD_ la r se me da fatal (me llamo borja) prefiero llamarme maximo **

    SpasTsunami:****¿Por qué quieres entrevistar a la gente?
    Para reírnos un rato ^^, y tambien para conoceros mejor

    LINQUIERON:****¿Por qué te cambiaste el nombre de maximoxxx a ArtDesign?
    Para poder recuperar la confianza que teniais en mi, por el capullo que entro en mi cuenta (que por cierto la eh cambiado dos veces para que nadie entre)

    LINQUIERON:****¿Alguna vez te has drogado?
    No, y espero no hacerlo nunca

    **LINQUIERON:****¿Eres virgen? ¿Si no eres virgen...has practicado el 69 alguna vez ? :trollface: **
    **No. Si y me encanto :happy: **
    Nota de DjZed: **Claro claro.. :mem11: **

    LINQUIERON:****¿Te has fappeado algún día en tu vida más de 5 veces?
    Dios no, solo 3 y me dolio la polla....uff....

    LINQUIERON:****¿Alguna vez te has cabreado tanto que pensabas en matar a alguien literalmente?
    Si con un cani de mi insti nos peleamos varias veces y a mi casi me expulsan

    **LINQUIERON:****¿Te gustaría ser moderador pero con el contrato en el que tendrías que hacer favores sexuales al team? :charm: **
    Si, siempre en cuando los favores sexuales sean unicamente a aelita :trollface: salva?
    Nota de DjZed: **Aelita ya no es del Staff.. Zas en toda la boca _xD_ **

    DjCokito:****¿Bailarias con Zed?
    Si me pagaran si no me importaria
    Nota de DjZed: **Ni de coña :mem11: **

    DjCokito:****¿Si tubieras la oportunidad de hacer el 69 con la mejor tia del mundo x 3mil euros, lo arias?
    **Por donde tengo que ir pateando? :mem11: :mem11: **

    **DjZed:****Con respecto a la pregunta del 69, ¿y si fuera con un tío? :trollface: **
    Pos se fastiaria todo y te mandaria al peo (mi forma de mandar a la mierda)
    Nota de DjZed: **No era la respuesta que esperaba, que penita.. :trollface: **

    Espero que les haya gustado 😛

  • Ya sabia que aelita fue expulsada del team pero fue con lo que cuenta en la pregunta

  • ODIAS LAS CANIS DE MUERTE EE joder k kasualidad io tambien adri te odiamos

  • juas juas... no me respondiste 1 eeeeeeeeeeh _xD_

  • De las mejores jajajajajaja cuantas notas zed, pero me han gustado xDD

  • Si todas las preguntas son de Spas xD! Interesante la pregunta sobre tu ritmo intestinal xD

  • La mejor entrevista... lo digo por la parte de...
    Comprarme una ps3 para poder jugar con los chicos de mancoteam
    xD

  • Ya me gustaria :T.T: pero no tengo ni dinero ni tiempo

  • Vaya aqui solo pregunto yo :T.T: Bueno muy interesante xD

  • Yo creo que el 75% de las preguntas lo ha hecho Spas... _xD_

    SpasTsunami:¿Si tubieras 1millon de € por un dia , que harias?
    Lo primero comprarme una casa, despues una play 3 (para poder jugar con los chicos de mancoteam, que la verdad me apetece mucho jugar con ellos) donar 200.000 € para japon y el resto lo pondria en un banco para gastármelo otro dia

    Tío, no sé si has leido bien, pero pone 1millón por un día, es decir, a las 00:00 de la noche de ese día, tu dinero, aunque esté en manos de dios, desaparece xD. Y dudo que puedas conservar tu vida, teniendo en cuenta de que tienes tanto dinero... yo sería el primero en violarte y trincarte toda la pasta xDDDD

    Luego sobre las preguntas relacionadas con el sexo... creo que somos un poco trolles para no creerle. Yo sinceramente no perdí la virginidad... aún. Espero perderlo con mi mujer. (Como alguien haga comentario de esto le masturbo 20 veces la polla).

    3.-¿Qué cosas se te dan bien? (en la vida real)
    Bien bien no se me da nada, se un poco hacer firmas....se fotografiar....no se que mas poner

    Vaya... veo que no soy el único que no se le da bien nada especial xDD te entiendo...

    4.-¿Alguna vez te has emborrachado? (pero emborracharse de verdad, una buena cogorza :icon_lol: )
    No nunca me eh emborrachado, en verdad casi nunca eh ido de fiestas con los amigos, soy un tipo algo forever alone

    Muy bien, así me gusta. Con la verdad por delante xDD

    SpasTsunami:¿Tienes o has tenido novia? ¿cúantas?
    Tuve una novia (ahora ex) y dos noviasgos pero soy mas de estar soltero y follar a toda bicho que se mueva :mem11:
    Nota de DjZed: Te creemos te creemos....( :mem11: )

    Toma, un regalo de tu tio Oveer. Espero que te guste.

    LINQUIERON:¿Te has fappeado algún día en tu vida más de 5 veces?
    Dios no, solo 3 y me dolio la polla....uff....

    Sí, sí, sí... a los que lo tiene pequeña... duele bastante...

    DjZed:Con respecto a la pregunta del 69, ¿y si fuera con un tío? :trollface:
    Pos se fastiaria todo y te mandaria al peo (mi forma de mandar a la mierda)
    Nota de DjZed: No era la respuesta que esperaba, que penita.. :trollface:

    Cuidado Art, creo que es una indirecta que te lanza Zed...

    Espero que les haya gustado 😛

    Sí, me ha gustado xD