Nuevo Server!! Metin2Reborn !! Server Dedicado!! Server 24/7

Topic created · 29 Mensajes · 3981 Visitas
  • keria decirte k no me sale la ip asi k te recomiendo k te descarges el cliente es muy bueno!!

  • Ola keria presentarles un nuevo metin2 llamado Metin2Reborn
    este metin tiene muxas cosas nuevas ( mapas , armas,armaduras y mas k van creando)
    En este servidor hay eventos diarios ya sean de exp,yang,items,metines,mobs.

    Esta es la pagina del metin:
    [http://www.mt2reborn.es/web/][0]">[http://www.mt2reborn.es/web/][1]

    Edito:Ya hay cliente nuevo, armaduras del 115 del 120 y armas del 115, equipos del 105.

    Saludos!

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mt2reborn.es/web/

  • Probaré el server... _xD_

    -Descargando Cliente-

  • Gracias!!

  • wenas me das la ip por mp ? no tengo tiempo para descargar si lo pruebo i me gusta me lo bajo

  • La verdad es que este server me ha gustado bastante, sencillito pero entretenido xdd
    Pero veo que muchas cosas son sacadas de este foro u otro, las traducciones por ejemplo, ya las había visto.
    Deberías traducirlo vosotros mismos. Me gustan los servers que sean originales.
    También veo bastantes fallos, pero siendo nuevo no esta nada mal.
    Pd: Hay una cosa que odio, bajar el drop! Osea, que cambies el common_drop por otro ajustado. Es muy molesto levear y ver todo el suelo lleno de items...

  • Pues a lo de originales te respondere el server no llega alas 3 semanas pero ya trabajan en nuevas creaciones ademas hoy mismo se implementaran nuevas cosas del 105.
    Para mi aprecer el drop esta bn ya k te piden items al subir objetos
    Y por ultimo si me podrias decir fallos para comentarselo y poder arreglarlo gracias!!

    Saludos

  • Con original no me refiero a cojer items posteados aquí y implementarlos, sino crear vosotros las query, darles los bonos vosotros mismos, que no sea un server mas. (tengo mi propio server y llevo mucho tiempo en privados, se de lo que hablo =P)
    El error que mas odio es la traducción, la traducción debe ser mas profesional (no ponerlo en el traductor y ale, lo que me salga lo pongo, sino adaptarlo al español, poner sus respectivos títulos, etc.)
    Y siendo un server nuevo, deberíais haberlo creado con files 2010, desde que los postearon aquí llevo trabajando con ellos, y hay mucha diferencia con estos. Pero ya esta echo, así que no se puede hacer nada ya.
    El drop, hacerme caso, es muy alto. Matas un mob y te cae 3 o 4 del item que necesitabas.
    También tendrías que crear alguna quest o cualquier cosa, que lo haga mas original.
    Y bueno, hay muchos mas pero esto solo es una respuesta al post xdd
    Pero repito que no esta nada mal el server.
    EDITO: Me acabo de dar cuenta, tenéis que quitar el tiempo en las misiones del biólogo o eliminar las quest, que para mi la verdad es que son una perdida de tiempo.

  • Lo siento, el soporte es pésimo, te ignoran cuando pides soporte, esa es mi opinión :icon_mrgreen:, aparte la mayoría de cosas solo son accesibles por la itemshop, así que gente que no puede comprar coins no podrán jugar muy bien, esa es mi humilde opinión.

  • Soporte pesimo? si claro estas pidiendo gm duratnte 2h y te dicen k no no lo entiendes