Polícias PEGAN a una chica de unos 17 años INDIGNANTE

Topic created · 31 Mensajes · 2181 Visitas
  • @archii said:

    @TugaPatrickPT said:

    Mira perdon pero no eres nadien para decir eso tal como dijeste que en el UJ book son muy feos y no tenen vergona, poes y tu? Eres bonito? Poes no lo eres! Y no eres digno de llamarte persona y si animal

    :T.T:
    Creo que me malinterpretaste.
    La verdad es que yo no les dije feos, dije que no era su mejor angulo, pero debajo coloque que en si todos habían salido bien, si lo dices por lo de, DjZed amm coloque que era mentira , yo no le niego a nadie que soy feo eso lo sabe todo el mundo, pero eso de animal no, y si en algo de lo que escribí te hizo sentir o pensar mal, Te pido disculpas, pues no fue esa mi intención.
    🙂


    hr
    @deathphoenix said:

    ¿ Indignante?
    Jajaja, supongo que cada uno tiene su punto de vista.. La verdad es que si fue una manifiestación pacifica tanto que los policias estaban caminando tranquilamente por la acera y observando (atentos sobre alguna actitud violenta o sospechoza) en la cual viene una PEDAZO DE ZORRA, A TOCARLES LOS HUEVOS con lo tranquilo que iba las cosas.. El puñetazo se lo merecía ella para que le cerraran su puta boca que no sabe controlar sus impulsos...
    Estoy totalmente de acuerdo con la actitud del policía, ella se lo busco pero no llevo todo lo que merece por PERRA...... :|||: :|||:
    Si no están de acuerdo con lo que digo yo, poneos en la piel del anti-disturbios, que va patrullando por si pasa algo. Y derrepente os encontráis con dicha HIJA de PUTA que os esta tocando las bolas, y que si ella no cierra su p boca puede empezar una pelea entre los policías y demás que están allí la mayoría solo por hacer alboroto.
    Vale, puede que ninguno actuara de la manera correcta.. pero lo que no soporto es que solo le echen la culpa a los policías, si mayor parte de ella lo tiene la perra esa.....

    mm Después de leer, no pude mas que volver a leer y luego ver de nuevo el video un par de veces y yo no vi que la chica hiciera algo malo antes de ser atacada, y amm luego pense como si yo fuese en "anti-disturbios" y creo creo que esa no seria la mejor solución en estos caso, pues se supone que estoy controlando uno y le hago eso a una mujer, como crees que reaccionara el pueblo frente a eso.... creo que el man debo seguir caminando luego si la chica se descontrolaba, debió neutralizarla, pero no de esa manera como el la hizo, y no puedo compartir la afirmación que hacías de que es una Zorra, Hija de P. y una Perra, por que hay no vi nada que demostrara que si lo es.

    disculpado