Q pc tienes?

Topic created · 70 Mensajes · 6389 Visitas
  • @XeTe said:

    @axav said:

    Tengo 2

    :icon_arrow: PC SOBREMESA:
    intel core 2 quad CPU Q6600 de 2.40GHz | 3GB ram | Windows 7 | Monitor LCD HP v220 de 22 pulgadas

    :icon_arrow: PC PORTATIL:
    intel core i7 de 2.66 GHz | 8 GB ram | Linux Ubuntu | Pantalla LCD 13.1 pulgadas

    seguro q no es un i3 o un i5? xq 1 i7 en 1 portatil con pantalla de 13... lo dudo mucho

    No lo dudes, son los nuevos modelos de Sony, de las series Z me costo un riñon y me lo compré hace bien poco en el corte ingles.

  • joder con los de sony madre mia.. pero le veo 1 tonteria tanto pepino para 1 minipantalla... es como si le pones llantas de 18" a un peugeot 405

  • psa, no sé qué decirte, a lo mejor es más tontería ponérselo a uno de 17" jeje. Cuanta más pantalla y más procesador, menos autonomía.
    de todas formas el tema de los portátiles al final no deja de ser una competición por vender más: más pantalla, más definición, más gráfica, más procesador... cuando al final el objetivo del portatil es eso, que sea portátil, salvo en esos pocos usuarios que necesitan un ordenador que verdaderamente sustituya al de sobremesa.
    Supongo que será tu caso axav jeje.

  • si os fijais los alienware no se como se atreven a llamarlo portatiles xD lo maximo maximo q dura la bateria es hora y media... y en veranito les pones boca abajo y te sirve de barbacoa :d

  • Pos mirar yo tengo un hp de sobremesa del año 2000 con todas las piezas originales y da asko como va despues el monitor iva con el incluido y aun no e cambiado nada weno si lo uniko qe e cambiado a sido un lector x una grabadora y eso fue....ace 5 años XD

  • @Gravios said:

    Pos mirar yo tengo un hp de sobremesa del año 2000 con todas las piezas originales y da asko como va despues el monitor iva con el incluido y aun no e cambiado nada weno si lo uniko qe e cambiado a sido un lector x una grabadora y eso fue....ace 5 años XD

    no estará desde el 2000 sin un solo formateo verdad???

  • no tio eso seria inhumano abra tenido 5 formateos y 3 de eellos en menos de 2 años

  • yo hasta hace 1 año tenia 1 pentium III de dell y lo tenia sin cambiarle nada menos el disco duro q tenia de 20gb y le puse de 80gb... pero estuvo funcionando hasta el monitor

  • mi ordena tene 1023Mb d RAM,Amd Athlon(tm)64X2Dual core procesador +2.20Ghz
    xD

  • @guaman said:

    tengo un windows vista home basic

    eso es el siistema operativo xD