Cuenta cabal

Topic created · 5 Mensajes · 1313 Visitas
  • despues de darle muxas weltas al tema de metin, y despues de probar el JUEGAZO cabal online, he decidido dejar la merda metin, y seguir en cabal online, pero se sube muy lento, y querria saber si alguien juega en cabal online.es, si alguien jugaba, y ya no, me podria vender su cuenta, que mayormente es para lo que hago este post.

    Quisiera saber si alguien me vende una cuenta que no sea mago, entre el 70 y el 180, luego buskariamos metodos de pago, pero necesito la cuenta mayormente equipada me interesa, aunke si es lvl alto y esta vacia no pasa nada, pues eso espero vuestras ofertas tabnto x aki como x mp.

    si alguien esta interesado en vender cuenta de cabal que me lo diigaa! 😄

    1 saludo, y ke muera metin ^^

  • Pues amm supongo que al igual que el metin el comercio de cuentas por aquí no ha de ser viable, pero tengo un par de amigos que jugaban cabal si quieres hablo con ellos y les digo, pero amm mejor agregame al msn es mejor evitarse problemas con el foro 🙂
    fuqo_@hotmail.com

  • Yo creo que tenía una, pero esa contraseña la uso para todo xD
    Cambiaré la pass y te pasaré la cuenta por MP.

  • @archii said:

    Pues amm supongo que al igual que el metin el comercio de cuentas por aquí no ha de ser viable, pero tengo un par de amigos que jugaban cabal si quieres hablo con ellos y les digo, pero amm mejor agregame al msn es mejor evitarse problemas con el foro 🙂
    fuqo_@hotmail.com

    ya te he agregado,

    anghios, si hicieras eso te lo agradeceria eternamente *-*

  • Hola,yo tengo un Espadachin level 160,guantes amp +9,botas amp+9,capa luchador+7,1 katana mitrhil+9 cn 20% critico,1 espada mithril +9 cn 20% critico,armadura osmio amp +9,casco+9 critico 26%,anillos de la suerte,LA K-RED(m supongo k sabras k es,me ha costado 42 euros jaja)que da 5%amp,10%critico,3%tasa critica..tambien pulseras guerrero +4x2.
    Resumen.ES lvl 160 daño critico 120%,ataque 1087,tasa critica 52/52,(cn habilidades iluminado tambien)
    CONTACTAME POR TUENTI (Edy Rubi) o por este e-mail edward12.20.90@gmail.com

    BUENO YA HABLAMOS SOBRE LA CANTIDAD DE DINERO Y TAL.
    SALU2