[dedicado]

Topic created · 12 Mensajes · 1058 Visitas
  • @Tears said:

    Sabes que? que me la resbala, publica lo que te salga de ahi :wiii: Y paso de seguir con la conversación, porque lo unico que haría sería hacer foro/chat. Por último, si te picas, no es mi culpa 🙂 asi que puedes seguir con tu "superservidor", aver hasta donde llega.

    Saludos.

    mira ahora si me calentastes la vena mira señores este niño porque de madurez no tiene nada ehh,me a estado vacilando un mes y soltandome excusitas con que no tenia tiempo, con que el padre no le dejaba el ordenador, con que que no tiene tiempo y yo era el que hacia todo su server,y he tenido que quedarme hasta dias en los que tenia que hacer cosas para hacer el server del niño este, pero el nunca tenai tiempo saves un niño de 15 años me dice que no tiene tiempo dime tu en que gastas el tiempo en jugar a las barbies?. porque no save hacer una leche solo save php y nada mas y eso de que te la resbala sigues demostrando que no tiene nada de madurez y has comentado en este post para intentar manchar mi imagen ? no se pero lo que digas tu de mi no creo que se lo vaya a creer nadie mas bien por que yo no soy bobo y todas todas las convers que tengo con la gente las guardo entiendes y posiblemente el server que estoy creando junto a un buen equipo de adm sera muchisimo mejor de lo que podras hacer tu y tranqui yo no voy a hablar mas porque ya lo que te tenia que decir te lo dije por mp y y sigue con ese dedicado tuyo imaginario porque nunca lo vi . Y la gente que yo he ayudado save lo que se o lo que no se hacer tu no llegastes a ver ni al mitad porque no me dejabas ni trabajar entiendes .

  • ya te agrego par ahablar al respecto amigo