Preguntas para Aelita si señor para aelita

Topic created · 20 Mensajes · 1351 Visitas
  • En caso de que hayas visto el video del Mc Grasaman, te han jodido los comentarios que hizo ese patán? xD

    Espero que esté bien la pregunta, no me gusta mucho participar de encuestas, pero bueno.

  • @Oveer said:

    Siendo la única chica activa, por así decirlo, del momento, ¿recibes Mp's molestos? estilo: hoy te espero en la cama.
    Tú ya me entiendes...

    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • @Oveer said:

    Siendo la única chica activa, por así decirlo, del momento, ¿recibes Mp's molestos? estilo: hoy te espero en la cama.
    Tú ya me entiendes...

    Poes tambien aca estoy. No es solo ella XD no es la unica chica como dijes

  • @Oveer said:

    Siendo la única chica activa, por así decirlo, del momento, ¿recibes Mp's molestos? estilo: hoy te espero en la cama.
    Tú ya me entiendes...

    También están Lunn, Aarlon, Tuga,.. xD Y no creo que por ese motivo reciba preguntas de esas ._.

    Mi pregunta:

    ¿De donde viene tu nick: "aelita"?

  • Poes y porque elegiste ese nick? Es yo todavia en casi todo tambien soy aelita pero en este foro no me puede resgistrar y cambie a TugaPatrickPT (mi sub nick) :|||:
    xD Pero soy un Fan tuyo y de tu Hermana tambien :wiii:

  • :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    ¿por que piensas que tu hermana es la mejor de la familia?

    Sep, yo no soy una chica activa, aqui donde lo veis en realidad este post no existe xD

  • Yo creo que Aelita viene de una serie llamado Code Lyoko. Me equivoco? _xD_

    Con mi pregunta también me refería a que siendo hermana del administrador...

  • Yo tmbn soy hermana del admin :O.o: xDD

  • @Lunnaris said:

    Yo tmbn soy hermana del admin :O.o: xDD

    Jajajajaja, Oveer Por ser hermana del admin es como los otros y poes el Lunnaris Es muy simpatica, amigable y etc. Poes ella me ayude imenso. No es como algunos o algunas que por seren hermones de adm o mods o mismo mods o adms son nada simpaticos nada amigables son arrugantes. Y no es su caso y de Aelita tanpoco! Y me gustaria imenso que ella volvise.

  • @Lunnaris said:

    Yo tmbn soy hermana del admin :O.o: xDD

    Podiras ser hermana de salvatore porque eres igual que aelita una fiera con el photoshop y el arte

    no pongan mas preguntas ya que todas las que vi son chorras

    Cierren post que hago la entrevista ya

    _@LINQUIERON:

    Es hermana de salvatore..xD
    Cierro~_