Problema GAME en Files 2010 Daroo

Topic created · 13 Mensajes · 1400 Visitas
  • no importa que uses mc...con u neditor hexadecimal busca en el game y en el .bin esat cadena :

    31 32 33 34 61 62 63 64 35 36 37 38 65 66 67 68
    

    si al encuentras en los dos es porque tienen el mismo pong, si no lo encuentras en una pues el pong es diferente...pero fíjate, mira que el mc que yo postee deje dos, y uno de los dos sirve directo para esos games sin tener que hacer más nada.

  • Pues eso tengo un problemon la cosa que segun yo implemente bien el game 254 el de DjZed pero bueno carga normal el server aparecen los 3 timeout y entro intento loguearme y simplemente se queda en seras conectado :T.T: probe con otro game 2010 con lvl 250 y lo mismo se me queda en seras conectado.

    Alguna razon por la que no me conecte en server? :T.T:

  • primero que nada, el de lvl 254 que posteo zed no sirve porque no es 2010, y segundo, si se queda en seras conectado al servidor es porque el game no tiene el mismo código pong de tu ejecutable, solo ponles el mismo pong y listo.

  • :icon_eek: ps tonces me dedico a buscar dishoso pong _xD_ por que si no sirviera facil me tiraria error como con otros games :wiii: pero el 250 es 2010 y lo mismo tonces sera eso vere como lo cambio :T.T:

    PD: pero no importa que use el sura MC?

  • ps no es problema de eso :T.T: ya le cambie los pongs al game y al bin :z-z-z: y ps aun asi no funciona, lo unico que sera es relacionado con la configuracion de inicio cd /usr/home/game && sh make_done pone uno la ip y bien pero al ponerle mi contraseña que cambien con el editor exadecimal me sale como un error un sixlog o algo asi :T.T: ese creo que es el problema.

    Ahora el problema como hago k funcione bien _xD_

    PD: Intentare poner el game desde cero :T.T: haver si no me vota error y solo seria pasar los queris y configuraciones del otro _xD_

  • Bueno como dice aquiles el game djzed no es para files 2010 por lo que te aconsejo que utilizes otros te dejo un el link de un post donde ahi 3 games de diferentes niveles para files 2010:

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14845

    Y a todo esto recuerda siempre dar los permisos a el archivo game que subas.

    Por si no sabes dar permisos en la consola:

    cd /usr/home/game
    chmod -R 777 share
    cd /usr/home/game/share
    chmod 777 game
    cd /root
    reboot
    

    (No recuerdo bien los directorios de esos files, pero mas menos para que te des una idea.)

    También puedes darle los permisos mediante el ftp que utilices.

    Saludos.

  • eso mismo hise y si busque otro game 2010 e hise esos comandos en la consola por que se que los que dicen rain no sirven en estos files _xD_ pero sinceramente me rindo :bah: es un rollo nose por que no me conecta simplemente lo que podria hacer es editar el game que tiene y ponerle lvl max 250 pero la cosa que nose y menos si haya para game 2010 :T.T: pero bueno me conformo con el 150 k tiene _xD_

  • Pues si no respalda la información que ayas modificado en el msql y te haces de nuevo el servidor con los files de daroo desde 0 y te descargas un game que sirva para estos files y le das permisos desde el ftp para no complicarte tanto.

  • ps tengo el respaldo e hise el server desde cero con el game 2010 pero ni asi me conecto _xD_ asi que por el momento esperare a que salga un game 2010 255 250 0 254 sin bugs y k funcione correctamente en estos files :miau:

  • pues te digo, ese game no tiene bugs, yo lo use en mi server un tiempo de pruebas, y siempre me fue bien.