Me Cobran?

Topic created · 7 Mensajes · 1272 Visitas
  • Hola,gente bueno me compre el vivaz pro y el tio me quito el internet porque cobraba habia que pagar y me lo quito pues yo tengo wifi y no se si podre entrar sin cobrar porque si no mi madre me quita el movil :S y como tengo wifi y eso quiero estar seguro :S un saludo. :wiii:

  • **El internet que cuesta dinero es la transmisión de datos vía conexión 3G, si te conectas desde tu router lo único que pagas es la tarifa normal que has pagado siempre para tu internet y punto, no te pueden cobrar por usar wify :miau: **

  • eso de la tarifa normal? pero pago 0 euros no? xd si no ya estoy entrando 😄

  • **Osea, si pagas 20 euros al mes por tu internet de tu casa(por ejemplo), seguirás pagando 20 euros, es lo mismo que si te conectas desde el PC al router de tu casa, no te van a cobrar más por hacer eso, ya que evidentemente para eso está _xD_ y como no usas 3G sino el wify pues no te van a cobrar nada :miau: **

  • aaa vale el internet a telefonica xddd el wifi es gratis muchas gracias DjZed :wiii:

  • A ver, no sé si será como en NOKIA, cuando yo quiero entrar a internet siempre me pide un punto de acceso, me da 3.

    3G (pagando pasta), vodafone(pagando pasta xD), o W-LAN(sin pagar un duro si la encuentro)
    Pero claro, para esto hay que configurar el movil, recuerdo yo cuando me lo daron sin configurar, que tenía todo mal configurado, se conectaba solo a internet sin abrir ninguna aplicación, consumía 3G a lo tonto... un gasto de dinero muy tonto eso de entrar a internet pagando xD

  • @DjZed said:

    **Osea, si pagas 20 euros al mes por tu internet de tu casa(por ejemplo), seguirás pagando 20 euros, es lo mismo que si te conectas desde el PC al router de tu casa, no te van a cobrar más por hacer eso, ya que evidentemente para eso está _xD_ y como no usas 3G sino el wify pues no te van a cobrar nada :miau: **

    Esto tenia facil explicacion, te me adelantaste _xD_