Nuevo metin2 possible?

Topic created · 19 Mensajes · 2175 Visitas
  • Veo que hos ha gustado la idea asin que en cuanto tenga mensajes del jefe de los derechos hos aviso mientras seguid posteando. Gracias.

  • Guau! Medio me sonó a verso 😄 pero si de verdad estas pidiendo los derechos de autor de YMIR software, que los tiene GF... vamos a ser sinceros, no creo que tengas la pasta ya que le podés pedir las cosas como yo le puedo pedir a Bill Gates que me compre un ferrari!!! Encima es muy poco seria tu forma de hablar como para pensar que sos alguien importante xD. Sin animos de ofenderte ni buscar problemas hago este comentario y aseguro que casi toda la página debe pensar algo muy parecido a mi.
    Saludos.

    PD: Espero noticias para que me aclares las cosas.

  • eso me suena maravilloso, espero q no sea trola..
    pero si lo logras estara dpm
    ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • agregadme Lolo-TM-@hotmail.com
    i hos paso las fotos. I no es ninguna trola.Seguid posteando.

  • me gusta como hablas..
    xd si lo dices asi pos te creo.
    os deseo suerte, si puedo ayudar en algo enviarme un mp.
    xd
    suerte
    :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • Podeis seguir posteando aun no tengo noticias. Hos avisare en cuanto tenga noticias. Quien no me crea que me envie un MP i le enviare un mensaje con una foto. Gracias

  • No me fío de este tío..Puede meternos en un buen lío..Ya que si esto fuera mentira..Nos emos enrollado con él y ni sabemos quien és..Asi que..Por mi digo que no,ya que lo siento pero nome fío..

  • Como hos voi a meter en un lio? Si solo hos he preguntado que si hos gustaria un nuevo metin nada mas.

  • A mi me pasó algo similar, me llegó un usuario a mi server diciendome que nos iba a donar una pc y un buen tiempo para ayudarnos en las traducciones, y resultó que me confié en darle parte de las traducciones y depositarle en el banco y hasta ahorita no se nada de el. En pocas me timó, no digo que seas estafador o algo similar, pero si lo que dices es mentira no le veo la gracia el perder el tiempo en prometer algo complicado, para abrir un Metin2 y que sea legal es una gran responsabilidad empresarial.