[Pregunta] Montar PS3 a PC

Topic created · 11 Mensajes · 2842 Visitas
  • Buenas UJ, bien pues, muchas veces no puedo jugar a la play sencillamente porque la TV está ocupada por mis padres xD. Mi pregunta es: ¿Puedo jugar a la play en el PC? O sea, conectar la play3 directamente al PC para poder verla por la pantalla de este y poder jugar, a poder ser, ONLINE.

    ¿Alguien sabe cómo? Gracias de antemano y espero respuesta.

    Atte.:
    Miquel

    PD.: Perdonen si esto no va aquí, no sabía dónde ponerlo 😛

  • creo que no se puede conectar ninguna consola al monitor de pc, ya que este no tiene euroconector ni salida hdmi

  • Alguna manera habrá, digo yo! Ojalá, alguien la sabe?

  • Si tu tele es "modernilla" y tiene salida RCA si podras jugar en la tele del pc pero para eso comprate una tele pa ti solo xD

  • Según las conexiones que tenga tu pantalla, si tiene HDMI, componentes o RCA (los cables estos amarillo, blanco y rojo) si puedes conectar la play a esa pantalla.
    Creo que es la única forma, básicamente porque son los métodos por los que la play emite la señal de vídeo y audio.

    Por cierto, muevo el tema a Zona Playstation, es donde mejor lo veo jeje.
    Saludos.

  • Gracias a todos, la verdad es que en el Pc, las únicas conexiones que tengo son las dos entradas de auriculares y micro y tmb tengo el de internet (cable) y el azul ese que se usa de la torre a la pantalla. Mi PC es portátil. Podría hacer algo con alguna de esas conexiones?

    Gracias de antemano.

    Atte.:
    Miquel

    PD.: Jesusito, se lo dices tú a mis padres? xDDD

  • No puedes conectarla (por lo menos por HDMI), porque los portatiles tienen SALIDA de HDMI, y necesitarias ENTRADA de HDMI si lo que quieres es jugar en el portatil.

  • Si quieres yo le digo a tus padres que te cambien de tele pero no me arian mucho caso xDD
    PD: Yo digo lo mismo que rakenow tu portatil tiene hdmi? si no tiene a no se puede hacer nada

  • @Jesusito said:

    Si quieres yo le digo a tus padres que te cambien de tele pero no me arian mucho caso xDD
    PD: Yo digo lo mismo que rakenow tu portatil tiene hdmi? si no tiene a no se puede hacer nada

    Jesusito es igual que tenga HDMI o no, el mio tiene pero es igual, porque todos los portatiles tienen SALIDA de HDMI y necesitasENTRADA xD

  • Yo digo lo mismo, mis papas tienen una pantalla de 50", pero siempre la usan, y tengo otra que uso con mi pc es de 23" full hd con entrada hd y la uso para la play tambien, menos mal.. Comprate una pantalla no te sale mas de 200 dolares una buenita.