Opinion nueva firma ^^

Topic created · 12 Mensajes · 1223 Visitas
  • bueno pues quiero que me deis buestra opinion sobre cual os gusta mas y como se pueden mejorar los posibles errores xD:
    en color

    o blanco y negro

    gracias a todos

  • Josito la verdad... no tengo ni idea de firmas pero me gusta mas la de color xDD

  • las 2 ultimas fotos estan wapas

  • pues josito ami me gusta la blanca xk nose... eso de la escritura de la coloreada que significa?ademas al lado del borde la firma sa cortao la chica...que significa la chica en ese lado si ya ta pal otro???xdd

    yo ya e dicho me gusta mas la coloreada :icon_razz:

  • la escritura no significa nada, es para darle integracion al nick, la chica en la parte derecha es por que quedaba algo soso sin ella xD y a mi me parece que le da buen resultado xD

  • sinceramente josito la de color ademas kedara mejor si le kitases el mergen --> de la firma

  • josito esa es la mejor
    por lo menos a mi gusto

  • claro, no me compares con aelita xD, yo quiero opinion sobre las que puse en el post, la que esta en blanco y negro y la que esta en color

  • me gusta mas en color porque la que está en blanco y negro es como si le faltara algo... (el color seguramente xd) tal vez blancos y grises mas intensos.

    la de color está bien aun asi las mangas no estan muy bien integradas, si se difuminase un poco quedaria mejor porque queda muy brusco.

    sigue asi 😛

  • Ya estas hecho todo un profesional y en solo unos pocos meses. me gustan mucho las firmas que haces.

    Primero voy a decir lo que creo que le fata (a ambas) y que no es mucho, quiza un poco de integración por la parte de abajo e interior de los brazos del render. El smudge/enfoque de los brazos (que es lo que supongo que es) a mi personalmente me gusta, pero hay muchos retractores del enfoque por lo que tienes que tener un poco de cuidado y no abusar demasiado.

    En cuanto a cual queda mejor si en color o blaco y negro. me quedo con la de color pero no por el hecho de estar en color, mas que nada por que en B/N no se ve el marco, las letras al ladod e Josito quedan mejor como esta en la de color y el clipmask de la derecha queda mejor la de color. Si desaturas un poco la firma de color para mi esta perfecta.