Vendo cuenta Lv 66 Metin2.es Crepúsculo

Topic created · 14 Mensajes · 2921 Visitas
  • Hola amigos, paso a contar que vendo mi pj!! U.U
    Se llama xSavashx es guerrero corporal con todos los master subidos a 17 puntos (tiene 3 m3)
    Caballo militar y sin nada de equipo.
    Se vende solo por PLATA aca en Argentina y/o arreglar la forma de depositar una cantidad de Md`s en una cuenta.
    Escucho ofertas gente argentina!

  • por preguntar
    mas o menos cuanto pides por tu cuenta?¿
    si no lo kieres decir .. no pass nada pero el pj esta bien y si existe
    xd

  • Hola! no me molesta en nada la pregunta y si te lo puedo responder!
    Mas o menos calculando la cantidad de mds que he usado en el pj estaria pidiendo unos 500 pesos.
    Y si existe!! 😛 jajajajaa

  • @chizzo123 said:

    Hola! no me molesta en nada la pregunta y si te lo puedo responder!
    Mas o menos calculando la cantidad de mds que he usado en el pj estaria pidiendo unos 500 pesos.
    Y si existe!! 😛 jajajajaa

    y en md mas o menos cuanto?

  • en mds calculale 3750 moneditas dragon 😄 jajaja no es tanto =S por eso prefiero la plata! 😞

  • eso pasado a euros son 150 euros,excesivo para ser un corporal,excesivo para no tener ningun G excesivo,por solo tener m3 excesivo para ser 66 y mas ke excesivo para no tener ekipo,si enkuentras algun comprador tendrias ke ingresas en el libro guines de los records/timos xD

  • Disculpa... vos no tenes vida propia?... yo no molesto a nadie con MI venta, es MI cuenta y le pongo precio porque es MIO reitero.. MIO!! cada uno tiene derecho de ponerle valor de venta a sus pertenencias... asi que por favor, no me jodas y no intervengas en lo que no te interesa. Si es excesivo para vos sera porque sos un vago que no trabaja y no pusiste tu tiempo en el PJ y mucho menos tu plata!
    Cuidate! ya que con tu forma de ser no seria raro que te pise un tren GIL!! 😃

  • @chizzo123 said:

    Disculpa... vos no tenes vida propia?... yo no molesto a nadie con MI venta, es MI cuenta y le pongo precio porque es MIO reitero.. MIO!! cada uno tiene derecho de ponerle valor de venta a sus pertenencias... asi que por favor, no me jodas y no intervengas en lo que no te interesa. Si es excesivo para vos sera porque sos un vago que no trabaja y no pusiste tu tiempo en el PJ y mucho menos tu plata!
    Cuidate! ya que con tu forma de ser no seria raro que te pise un tren GIL!! 😃

    x tu forma de reaccionar ante una critica constructiva asumo ke eres un niño de 13 añitos ke todavia esta colgado de la teta de su mama o debajo de sus faldas verdad? yo simplemente estaba diciendo lo ke hay si ati te parece mal lo dices y punto,no hace falta ke vengas diciendo GILIPOYECES (si, es un grito) como las estas diciendo,intervengo si me sale del forro de mis pertenencias legitimas ok? ya ke esto es un foro publico en el cual se aportan cosas de interes, y si ami me interesa opinar o dar un consejo lo dare,xk en un principio tu no sabes si me interesa comprar o no ¿estamos?,y por ultimo se lo que es poner tiempo y dinero,pero eso es TU problema, porque la cuenta esta mal subida por TI,asique no tiene un precio elevado por mucho ke te la hallas currado,ya ke me estas dando a entender ke eres un FRACASADO aparte de que el que no tiene vida social eres TU cariño,saludos y deja de timar muack!

  • ammm ps buenopuedes poner imagenes del pj ?? donde se vea muy bien el pj 2 si dices que no le pusistes tiempo a tu pj una persona normal con un pj lvl 66 no tendria un pj con m3 las habilidades y se que cada uno hace con el pj lo que quiera pero bueno que tiene de bueno el pj como estab¿n los stats a muchos les interesaria saber eso no crees? y tiene equipo ?

  • mm de que parte de argentina sos??