Como deja mi metin2 Online siempre 24/7

Topic created · 5 Mensajes · 1304 Visitas
  • Hola UJ

    Me podrian como dejar mi metin2 siempre online osea 24-7 , es que no me gusatria dejar el pc siempre prendido para que puedan entrar tonces me podrian como deajrlo siempre Online

    PD. mi server no es DEDICADO

    Gracias...

  • **jaa osea si la pc no esta prendida el server tmp lo va a estar _xD_ si lo quieres dejar prendido 24/7 tienes q dejar siempre la pc prendida , yo no la apago ase como 1 mes i no le a paso nada por suerte _xD_ , si quieres dejarlo entonses 24/7 no hay "Guias" es solo dejar la pc i el server encendido Saludos! :wiii: **

  • Hombre, si quieres un 24/7 necesitas un dedicado, es decir, un ordenador, procesador y todo ese royo solamente dedicado al servidor, lo cual es una barbaridad porque o va muy mal el servidor, o va muy mal el PC dedicado xD
    Si quieres uno 24/7 sin lag, como el guabina, o el terra, lo que te sugiero (y es la única opción) es contratar un dedicado, pagando dinero real a cambio de su mantenimiento a empresas que presten estos servicios.

  • Anghios, una cosa sobre lo q acabas de decir, para un dedicado pagando a empresas como te la juegas, lo digo por: Si quieres eso te rekiere pasarle tu los datos de lo que kieres ir añadiendo, y de tu servidor (base de daos) para que él lo deje on? porque si se da ese caso, no te requeriría tambien contar con X ip diferente a la tuya y mas lios? =/,porque si se cae, tienes que avisar a este para que lo ponga adigo yo no? =/
    PD: :facepalm: ,si, es una pregunta muy nob,, pero asias de todos modos :charm:

  • bu esa es la pendejada!! tengo la laptop... y recien me mude lejos de mi pais... me lleve server en mi laptop.... ahora stoi jodido.. ya compre la web y dominio.. solo me toca montar files del dedicado lejos de mi pc