Metin2 Victory ONLINE!!!

Topic created · 104 Mensajes · 11033 Visitas
  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Llegue a las 7:30 pm, prendi la computadora, me puse a hacer ejercicios mientras hacia una modificacion en el archivo game del servidor... deje los ejercicios a la mitad, segui modificando... heme aqui a las 10:36pm... sin bañarme, estudiar y con la mitad de ejercicios fisicos sin hacer...

    Lo siento chicos, am... :facepalm: me da muchisima pena con todos, pero no puedo... a parte, recientemente me copiaron la web (se me olvido protegerla :S) y ahora se lo que duele cuando plagian algo y mas que ha costado mucho dinero... hablo del .es

    Lo siento, dante tio... sabiamos que algo asi pasaria...
    crossfyrero tambien lo siento mucho por personas como tu... bueno... fue una experiencia linda, todos nos divertimos poniendo bonus a saco xD pero como todo lo bueno, tiene su fin... Lo siento...

    Si creais un servidor, me dais GM xD

    Saludos y disculpas de nuevo :facepalm: :icon_cry2: [/alinear-centro]

    Es una gran pena, pero no pasa nada. Que sepas que para mi tambien fue bonito el haber participado en este proyecto. Te deseo mucha suerte tio :wiii:

  • Me duele por ustedes pero no puedo hacer nada...

  • no te preocupes Arturo tu has hecho mas de lo que debias, las cosas vienen y se van. La pena es que esta era muy buena :T.T:

  • Cross te deseo lo mejor...

    Ya he quitado la web tambien...

    He puesto mi anuncio de despedida tambien en UJ en la seccion de despedidas, nos vemos chicos/as! :charm: