[Debate] Cual crees que sea el mejor team [1vs1][3vs3][5vs5]

Topic created · 5 Mensajes · 1535 Visitas
  • Cual crees que es el mejor team para 1vs1-3vs3-5vs5 escribir el por que !

    En 1vs1 para mi seria ashe con sus habilidades que relentizan y su ultimate que te deja en stun puff muerte segura...

    en 3vs3 todo equipo que aproveche el terreno estilo evelyn, teemo, la rata...ya que evelyn y la rata se esconden para una esboscada bien jodida...y teemo con sus trampas contrala el mapa ^^.

    en 5vs5 no sabria que campeones seria mejor =/. Pero un team con 2 tankes, uno de sigilo, uno de PH y uno de ataque fisico...es duro duro

  • Bueno en un 5 vs 5, por regla en el dota, el equipo debe tener dos tankes (o bien un personaje con mucha armadura, o alguien con vida de sobra), un mago (el que se encarga de los hechizos, ya sean grupales o individuales, pero preferiblemente generales y que posea habilidade de apoyo al grupo) y dos cazadores (quienes al terminar la batalla son los que salen a perseguir a aquellos que quedan). Claro está, muchas veces sólo es necesario un cazador, o dos magos...pero depende de los campeones al 100% y el trabajo en equipo que se haga. Si no están en coordinación todos de nada sirve tener un combo, siempre se perderá la batalla.

  • yo creo que un 3vs3 porque con dos que peguen y alguien de apoyo se comen el mundo.
    admas si muere alguno siempre es más facil defender 2 contra 3 que que si fieran 5.

    ademas me gustan mas las partidas 3vs3 porque son mas rapidas.
    se organiza mejor el equipo y se tienden buenas emboscadas.

    lo dicho donde esté un 3vs3 que se quite lo demas. 😉

  • 5 vs 5 xD lo mejor con titanes ultimamente estoy usando mordekaiser y me va perfecto con sus abilidades lo buenoe sque no usa mana y tiene bastante vida

  • Hmmm, para 1v1 yo creo que Nidalee: Buena farmeando, buena velocidad, control del mapa, asesina... en fin, es un todo en 1.

    Para 3v3 un equipo de aguante, con cierto poder de push: tanque, pusher y mago para asaltar. Kyle, Sivir y Ryze por ejemplo. Sivir tira los creepies para delante como ninguno, Ryze tb, y además tiene mucha fuerza contra campeones; luego Kyle sería el comodín, aprovecha el attack speed que le brinda sivir para lanzar ataques más fuertes con splash, cura, tanquea, y skill de invulnerabilidad.

    Para 5v5 2 tanques, 2 magos y un asesino. Alistar, Sion, Veigar, Kassadin y un Twitch para tocar la moral. Es mejor equilibrado y con bastante stun, si coges más magos, tanques o lo que sea siempre tendrás otro equipo que te aplaste.

    Si alguien no está conforme, se admiten sugerencias xD