Para vosotros cual es el genero de musica mas escuchado

Topic created · 14 Mensajes · 2738 Visitas
  • Para vosotros cual es el genero de musica mas escuchado o sonado a nivel mundial, bueno a mi criterio pienso que es la musica disco, este genero se adapta a cualquier ambiente tambien me gusta el rock pero veo que mas escuchado es el Dance que este (uno no baila con el rock ¬¬ que opinan uds?

  • yo creo que la opera sobra xD
    pienso lo mismo que tu, la musica disco, y el rock, pero mas la musica disco xD

  • Sin duda alguna, la más escuchada es la música disco ya que se da en todos los lados, luego el rock y hip hop.

  • Hay falta el Heavy Metal xD

  • Concuerdo con los demás, lo más escuchado es la música disco. Aunque muy poco, pero de todas formas encaja en cualquier situacion (la mayoría de veces)

    El Heavy Metal...lo pondrías en una fiesta? xD

  • bueno el heavy creo que se escucha mucho menos que la música disco, mas que nada por lo que ya han dicho, el heavy no va con todas las situaciones al contrario que la musica disco

  • ami sinceramente todo k sea de linkin park me gusta k es del genero "nu metal" tm me gusto hip hop , heavy buenoo...aveces, la opera sinceramente no lo escucho por k no me gusta.El dico weno ..esta bn aveces eso es lo k pienso yo claro cada uno con sus opiniones xD

  • el rap sin duda que porcierto el hip-hop un movimiento cultural y el rap es la musica de este, lo digo xq es un error bastante comun confundir estos dos terminos :icon_cheesygrin:

  • Es verdad la opera practicamente interviene en todo! En la musica disco tiene sus subgeneros (trance, Psi-Trance, Hardstyle-Jumpstyle que en el centro del track añaden un tono de ambiente de opera.

  • @Lentsill said:

    Concuerdo con los demás, lo más escuchado es la música disco. Aunque muy poco, pero de todas formas encaja en cualquier situacion (la mayoría de veces)

    El Heavy Metal...lo pondrías en una fiesta? xD

    Clarisimo que lo pondria en una fiesta a toda ostia viva el heavy metal xD
    @josito said:

    bueno el heavy creo que se escucha mucho menos que la música disco, mas que nada por lo que ya han dicho, el heavy no va con todas las situaciones al contrario que la musica disco

    Como que no va con todas las situaciones bua me deprimistes xD :((