[AVANCE] Dragon Quest X.

Topic created · 2 Mensajes · 1029 Visitas
  • Desde que en 2008 se anunciara para la Wii, poco se ha sabido por no decir nada del que ahora conocemos que sera el primer MMORPG para Wii, y también saldrá para WiiU, con el único aliciente de unos gráficos HD.

    El juego de rol Dragon Quest X Online: Rise of the Five Tribes, desarrollado por Square Enix, será un **MMORPG **para Wii, y WiiU en el cual se podrá jugar o no online, pero con la necesidad de tener la Wii conectada a internet mientras se juega aunque juguemos solos como declaro Square Enix, ademas, aunque no se halla confirmado, es muy probable que llegue con cuotas (por lo menos a Japón, como ocurrió con Monster Haunter 3).

    El juego se ambientara en el mundo de Astoria, y sus continentes, los cuales habitaran las razas enano, wedy, ogro, elfo y pukuripo.

    El juego, que se ha revelado que lleva en desarrollo 6 años se podrá jugar con Wiimote y Nunchaku, o Classic controler, ademas de con un teclado y ratón conectados por USB, ademas se ha informado que el juego traerá consecutivas actualizaciones, las cuales se guardaran en un USB que contendrá el juego.

    Ademas, será el primer DQ que sera desarrollado por Square Enix, que anteriormente dejaban los juegos a cargo de estudios contratados.

    El juego ha causado una gran controversia por su enfoque MMORPG, y uno de los máximos responsables salio a defendedlo:
    _"Después de oír que se trata de un juego on-line, la gente que ha comentado que el estilo clásico de Dragon Quest hubiera sido mejor seguramente no será poca, Sin embargo en una industria de los videojuegos donde la evolución y los cambios bruscos están tolerados, e incluso esperados, el haber seguido el mismo camino podría haber sido problemático.

    "Está siendo desarrollado por gente que realizó juegos importantes de la franquicia en el pasado, así que yo lo estoy esperando con ansia_", concluyó Sakurai.

    Y aquí les dejo el primer Gameplay de 10 Minutos:
    http://www.youtube.com/watch?v=QU2nZlF5Mjc
    Youtube Video

  • Está muy guapo me encanta el juego :icon_cheesygrin: