Mt2Absolut PvP 6-7B 1k Tod juegosinpagardinero dedicado24/7

Topic created · 62 Mensajes · 6905 Visitas
  • es un buen server solo le hacen falta mas mapas y tengo una pregunta? donde caen los metins de demonio?? son de mas de nivel 100 ya estuve buscando por todos los mapas y no los encuentro

  • OJO
    Amigos LES PIDO UN FAVOR DESCARGUEN EL METIN CON ANTIVIRUS DESACTIVADO COMPLETAMENTE XFAVOR SI LO VEN BLANCO NO SE PREOCUPEN SOLO ELIMINENLO Y REINSTALENLO CON EL ANTIVIRUS DESACTIVADO PARA PODER VISUALIZAR TODO BIEN YA UNA VES INSTALADO VUELVANLO A ACTIVAR LO QUE YO LES RECOMINEDO DEJARLO DESACTIVADO PAR QUE VISUALIZEN TODO BIEN YA QUE EN ALGUNO CASOS M DICEN QUE NO VEN EL BOTON DE ALMACEN DE TEINDA DE ARTICULOS Y UNAS COSAS LAS VEN BLANCAS OTRA COSA LA WEB SOLO SE VISUALIZA CON GOOGLE CHROME MOZILLA IGUAL PERO UNAS COSAS NO SIRVEN

    Buenas noches amigos les vengo a enseñar el servidor Metin2 Absolut es un servidor PvP apenas hoy lo hicieron PvP 7 de septiembre del 2011
    DEDICADO 24/7 SERVIDOR DEDICADO PAGADO POR 6 MESES OCEA QUE MINIMO 6 MESE ESTARA ONLINE (=
    -NPC QUE DA LAS P
    -6-7 Bonus a 1k
    -Las armas y armaduras las compran en un npc que se llama viejo maestro son lo items que tienen letras y amuleto del dios dragon todos esos al darles click te aparece una lista de armas para que la escojas
    -Les dejo los datos el servidor
    -Entran con nivel 67
    -Esta alojado en españa
    -Contamos con 2 chanels
    -Files 2011
    -Cliente 2011
    -Servidor pagado por un largo tiempo sientanse confiados en jugarlo no somos como otros que al mes cierra
    -Rates 200% exp gold y drop
    -Maximo nivel 250
    -6 Habilidad para ninja y guerrero
    -Lo uniko que hasta ahorita no peuden obtener en juego es las piedras npc (50% defensa esapada y esas)Los cascos nuevos escudos nuevo y guantes nuevo esos despues en un mapa nuevo los pondremos TODO LO DEMAS ESTAS DISPONIBLE EN LAS TIENDAS DE LA CITYS
    -La pagina:http://www.mt2absolut.com.mx/

    Les dejo el nuevo video del servidor veanlo completo por que esta primero una cosa de repente otra luego la continucaion xd venlo completo gracias
    http://www.youtube.com/watch?v=HATPV0HCOuw
    Youtube Video

    **
    Tiendas del juego (LA TIENDA QUE VENDA LA BENDICION Y LOS ITEMS CON LETRAS LA COMPRAS Y SELECCIONAN LA ARMA QUE ESCOJAN )**

    ITEMS QUE ESTAN ILPLEMENTADOS EN EL JUEGO

    Los esperamos

  • No deja descargar cuando le das click a "Download" no hace nada........
    Se ve bueno pero si no se puede descargar :|||:

  • si se puede descargar intentalo de nuevo yo lo eh intentando y si funciona nadamas dale descargar aa o alomejor es por que lo abres con explorer
    LA WEB SOLO SE VISUALIZA BIEN CON MOZILLA O CHOROME

  • Man me manejo conla ultima version del mozila firefox

    EDIT: Listo ya esta lo prove con internet explorer y ya funciono fijate bien porque con mozila firefox no funciona ni el link de descarga foro ni chat

  • ok si el foro ya esta listo nadamas que aun no le damos la obsion para que lo redireccione al foro el chat ese mas alrato lo ponemos gracias por la atencion cualquier duda aganmela saver

  • Oye lo de la descarga es verdad a mi con el firefox no me funciona el download pero con el explorer si funciona, mirad ese fallo.

  • No quiero sonar a mal, pero ya probe el juego y todas esas fotos con las nuevas armas, piedras y armaduras ... mmm no las vi
    espero que se implementen luego, ya que se ve bien el juego, pero espero que no todo sea para shoppers

    saludos

  • SI ESTAN IMPLEMENTADAS EN EL JEUVO LO QUE PASA ES QUE AUN NO SAVEMOS SI PONERLAS EN LA ITEMSHOP AUN BAJO PRESIO PARA MANTENER EL SERVIDOR O QUIE EN EL NUEVO MAPA QUE ESTAMOS CREANDO QUE LAS TIREN LO BICHOS FIJATE EN EL VIDEO Y AHI ESTAN MUCHAS COSAS

  • No las pongas todas por itemshop, solo algunas, y que no tengan mucha diferencia con las del juego ya que no todos tenemos para comprar por itemshop y si los que compran por la itemshop tienen mucha ventaja el server perderia la gracia.