Traduccion de guardianes de habilidad [FUNCIONA]

Topic created · 9 Mensajes · 2368 Visitas
  • Bueno, pues despues de todo lo que me ha ayudado este foro para hacer mi servidor y tal, queria aportarle algo, por pequeño que fuera.

    Se trata de unos guardianes de habilidad traducidos por mi de los files de Daroo 2010 (funciona, ya que los he probado y directamente los he traducido yo)

    Repito, probados en files Daroo 2010 en otros files no se si funcionaran.

    Como meterlos? Facil

    1º- Abrir WinSCP, FileZilla o cualquier otro programa via FTP con el server encendido.
    2º- Ir a la carpeta donde estan las quest (ahora no la recuerdo, investigar un poco por game y tal _xD_ )
    3º- Ir a la carpeta Object y alli encontrareis skill_group1_1, skill_group1_2... etc etc.
    3º- Reemplazar el archivo que subo yo por el que esta alli y listo.
    4º- Realizar el mismo paso con los demas, ya que yo solo subo las de shinsoo, pero como supondreis todas son iguales.

    OJO: Explico aqui el paso 4 para que no haya lios:

    No copiar la carpeta skill_group1_1 y similares entera, copiar lo que hay dentro de esa carpeta, el "chat", dentro del skill_group2_1 y similares. Repetir el paso con skill_group3_1 y similares.

    NOTA: Se que esto lo ha subido minatoo, pero como lei muchos comentarios de que no funcionaban bien me anime a subirlo yo tambien, disculpas a minatoo si le ofende este post.

    Un saludo y espero que os sirva :wiii:

    EDITO: Esto solo es la traduccion de la parte que te habla de que has recibido los puntos de habilidades y tal. Si antes de eso teneis una parte no traducida, buscar en la carpeta quest "skill_group.quest" o algo asi, y si os fijais dentro estará exactamente lo que os sale antes de mi traduccion.

    Archivo adjuntado abajo :icon_arrowd:

  • voy a verlo si me funciona te dare las gracias 😄 xk yo uso ese mimo files i si tienes algo mas traducido para ee felis te lo agradeceria tanto 😄

  • @yassin said:

    voy a verlo si me funciona te dare las gracias 😄 xk yo uso ese mimo files i si tienes algo mas traducido para ee felis te lo agradeceria tanto 😄

    Pues tengo el NPC de entrar a demons traducido entero creo, y una parte del guardian de la plaza, la parte del matrimonio divorcio y esas cosas _xD_

  • :in-love: Perfecto, justo lo que buscaba!

  • @Volcom said:

    @yassin said:

    voy a verlo si me funciona te dare las gracias 😄 xk yo uso ese mimo files i si tienes algo mas traducido para ee felis te lo agradeceria tanto 😄

    Pues tengo el NPC de entrar a demons traducido entero creo, y una parte del guardian de la plaza, la parte del matrimonio divorcio y esas cosas _xD_

    me los puedes psar ¿?

  • @yassin said:

    @Volcom said:

    @yassin said:

    voy a verlo si me funciona te dare las gracias 😄 xk yo uso ese mimo files i si tienes algo mas traducido para ee felis te lo agradeceria tanto 😄

    Pues tengo el NPC de entrar a demons traducido entero creo, y una parte del guardian de la plaza, la parte del matrimonio divorcio y esas cosas _xD_

    me los puedes psar ¿?

    Pues, los podria postear, asi los puede tener todo el mundo, cuando tenga tiempo los subo. Ademas no son unos scripts de NPCs muy usados, pero algo es algo _xD_

  • amigo cada ves que se traduce algo como esto no hay que hacerl algun make.sh o algo asi?

    no se pero buen post lo provare

  • @'jegarba1996' said:

    amigo cada ves que se traduce algo como esto no hay que hacerl algun make.sh o algo asi?

    no se pero buen post lo provare

    Si esta en object no pero si esta en la carpeta quest si (para que lo entiendas xD)

  • lo que esta en quest osea lo que esta fuera de las carpetas odjet y odjet 1 sierto