Monólogo de lo que no entiendo.

Topic created · 3 Mensajes · 869 Visitas
  • Maldito ha sido el primer cuento, maldito ha sido el mismísimo día en el que me enamoré, aunque todos digan que hay que amar y perder... ¡Una costeleta!
    Todavía no me despego todavía de esta maldita espina que me he clavado, y puesto que de estúpida lo he hecho, me he acostumbrado, y mi corazón se durmió en el turbio río de sangre que espera salir de su rutina.
    ¿Cuándo habrá una creciente que me ahogue? ¿Cuándo tendré el coraje para sacarme el maldito cuchillo que me he clavado en uno de esos abrazos apasionados? No, no puedo decir adiós. ¿Por qué? ¿Por qué es tan enfermizo? Aún lloro todas las noches, conviviendo con las frases que me devolvieron la soledad cuando ya no la quería.
    Estoy hasta la plastilina de mirarme los pies y acordarme de momentos que ya no son míos, puesto que he olvidado los detalles. Es insoportable. Duele más que la depilación y la menstruación. (Con perdón de la indiscreción, un hombre lo debe saber.)
    Y si lo piensa siendo más simple; ¿Para qué miércoles sirven éstas malditas preguntas? No solucionan lo suficiente. O sea, este es un monólogo de los más basura que pueden haber, pero: ¿Qué más les puede ofrecer una persona que se siente así?
    La delicadeza y todo ésto no me sienta bien, la verdad que no. No amo lo suficiente a los cuchillos como una Julieta, los aborrezco tanto como a mí misma. Le tengo miedo a los tranquilizantes y también cuando me pincho con una aguja de coser.

    Ya no me sirve de nada lo que me dijo alguien, no me sirve si me estoy odiando, si me odio no puedo amar, si me odio cometo locuras, si cometo locuras empiezo a recordar todo con todos los lujos de detalles.
    Espero todavía que el sueño haga milagros en mí, está forzando a mis ojos a cerrarse sobre una fría mesa. Cuánto desearía que me odie y que por fin yo me rinda.


    Es estúpido éste monólogo, pero necesitaba liberarlo. Prefiero ésto a pagar un psicólogo y que entienda menos de lo que yo lo entiendo.

  • jajaja, a mit ambién me pasa, hay cosas que describes que son iguales a lo que siento yo, es extraño pero me gusta, asi se que no soy la úncia que se siente así, que guay ^^

  • no lo entiendedido muxo, apezar de estar bien redactado, y es bonito, pero lo que si que e visto, es que estas demprimida, al menos en el poema, xD

    no entiendo tu sufrimiento, tu que te as pasado por este foro, me imagino, que tienes relacion en los foros, solo te falta, aplicar, la misma filosofia, que usas para jugar a un buen juego, aplicarla en la vida.

    los juegos, son para pasar el tiempo, subir nivel, hacer misiones, y pasarlo, bien, si algien te biene a molestar, lo ingnoras.

    la vida es un juego, y no lamentes, tus errores, aprende de ellos, y si algun dia estas deprimida, recuerda...

    un juego mueres, y apreces de nuevo,
    en la vida, no la vida es unica
    y tiene limite de tiempo, los años
    que vas sumando, es el nivel que vas subiendo
    cada minutos, de tu vida, que lo pasas a oscuras
    es un munuto, menos de tu vida.
    si as pensado en quitarte la vida
    piensa, que es unica, y que estar vivo, es increible
    aunque, no eres la unica, que estando viva,
    quiere estar muerta, si miraras el corazon de las personas
    verias que todas y cada una de ellas, esta deprimida
    la vida, es un juego, del cual nadie pierde, pero nadie gana
    es un juego donde se aprende avivir el mañana
    y aunque solo sea para , ver el dia de mañan sobrevive,
    piensa, que cuando nacistets, no eras la unica que avia
    en los uevos de tu padre, piensa que si ganastes esa carrera
    es por que vales para algo.

    si no as encontrado, tu camino, no te des esperes, mas tarde, algien te lo mostrar, y si no es el caso, quisas tu camino es no tener camino. pero no por ello puedes decir adios, a tus amigos mas queridos, a tu cuerpo, aunque poco lo ames
    aunque poco lo quieras el se merece¿ que le claves un cuchillo ? es tu cuerpo y esta vivo, gracias a ti y por ti, el vive para ti, y no lamenta, el exo de vivir, el te lleva siempre donde tu quieras, y el no te a abandona, si no le haces nada para que lo aga, es tu cuerpo es tu piel es tu cara, y es tu vida, pero sin embargo, se te ahce imposible vajar del barco, saves por que? nadie lo save, nadie save que ay mas aya y ay millones de personas que lo quieren saver, pero no agas adelantar el tiempo, deja segir el rio en su curso, y llegaras al final, del juego, y quisas avras ganado, el cielo.

    perdona no puedo corregir faltas, tampoco se si es algo apropoado escrlivirlo, es un tatto raro, dado que an sido muxas ideas juntas... mas bien dixo, casi que no se ni lo que te escrito, solo esmpero que te guste, y a los que lo ayan leido, les aya gustado. otra cosa.

    la vida, es rara, imprevisible
    y amenudo, se descontrola,
    pero nunca, dejes de vivir
    nunca dejes de pensar que estas viva
    si mientras estas viva piensas
    en lo contrario, dejas de estarlo
    por lo que deja de ser vida
    y pasa a ser muerte...
    y eso no te deve pasar,
    cuando piensas en ella,
    la muerte, te deprime
    y la vida te alegra,
    elige lo que mas quieras,
    lo que mas te convense
    pero, si eliges vida
    eligela de marca.