Elegir Servidor Dedicado.

Topic created · 7 Mensajes · 1598 Visitas
  • [alinear-centro]Si, el mejor es el 1º :wiii:[/alinear-centro]

  • :icon_rolleyes: Buenos dias, quisiera que entre todos me resolvais una duda, estoy montando un servidor de metin2 como algunos ya sabeis,
    quisiera que me dijerais si este servidor dedicado me iria bien en caso de que entrara bastante gente, os dejo las especificaciones de 2.

    SERVIDOR DEDICADO 1

    (Procesador)
    Marca: Intel
    Modelo: i7
    Frecuencia: 4x 2(HT)x 2.66+ GHz
    Arquitectura: 64 bits
    NIC: GigaEthernet
    RAM: 24 GB
    DiscoDuro: 2 TB
    Backup FTP: 100 GB

    (Conexion de red)
    Trafico/Mes: Ilimitado
    Ancho de banda garantizado: 100 Mbps

    (Direcciones IP)
    IP Principal: 1
    IPv6: /64

    SERVIDOR DEDICADO 2

    1and1 Quad-Core L

    AMD QuadCore
    4 x 2,1 GHz
    4 GB RAM
    2 x 750 GB HDD

    CON CUALQUIERA DE LOS DOS ME IRIA BIEN??

  • Hombre, segun estoy leyendo, el de arriba es impresionante _xD_

  • Definitivamente el primero es una máquina muy respetable, no obstante entiendo que hay servidores que incluso con 40GB de ram tienen problemas de LAG ya que todo depende de la arquitectura que diseñes como solución.
    Me refiero a tener la base de datos aislada del motor de juego, hacer mantenimiento a los logs, fijar las horas o frecuencias de los backups, lo montarás virtualizado o directo sobre la máquina, si vas a virtualizar lo haras con una tipo infraestructure o por software, disco particionados, raid, espejo, tarjeta de red dedicada para el server y la base de datos, etc.

    Saludos

  • el 1 tiene 24 GB de ram i eso es muyyy importante cada mas GB menos lag tendra tu server si tiene 100 MB de internet con esas GB dudo que tendras lag en tu server 😄

  • :in-love: ................
    GRACIAS A TODOS PERO creo que el primero tiene sistema operativo linux...

    Sin comparar con el primero....este estaria bien??

    Uploaded with ImageShack.us

  • pues le puedes cambiar la sistema operetivaa