[AYUDA]Xbox 360 slim posible problema

Topic created · 5 Mensajes · 1809 Visitas
  • **No tiene nada que ver amigo diles que te traigan tu Xbox 360 Slim, OJO que vean bien dodne la compran ^^ y segundo yo soy de venezuela no se si en argentina cuesta cara esa Xbox slim pero aqui si jajajaja es mejro comprarla en panama o por internet buen oera solo eso ! saludos! y ve comprandote un Fancooler para refrigerar tu Xbox ya que a m ise me quemo una slim hace meses (acepto que me pase de tiempo _xD_ y n ola pagaba) pero igual mosca con eso la slim no deberia tener problemas ya que su placa cambio ! y su chipeo es mas caro **

  • Bueno gente, aca les comento un problema que podria llegar a tener: mis padres estan en Venezuela y me quieren traer de regalo la Xbox 360 slim aca a Argentina, pero el tio que les vende la consola les dijo que si el sistema de tv en argentina no era NTSC no funcionaba en colores, solo en blanco y negro. Aca en Argentina el sistema es PAL-N con 220 violtios y alla en Venezuela 110 y NTSC, pero aca en mi tv hay una opsion para cambiar de PAL-N a NTSC, pero cuando cambio a NTSC se me ve en blanco y negro.

    Que me dicen de esto?

    Desde ya gracias

  • [alinear-centro]**Que se te va a ver en blanco y negro, como tu has dicho :wiii: **[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]**Que se te va a ver en blanco y negro, como tu has dicho :wiii: **[/alinear-centro]

    Pero recien estuve probando la play2 y se me ve en color en NTSC asi que me entro esa duda.

  • Respondo un poco tarde xD

    Bueno miremos NTCS y PAL son estandares de television que manejan valores de frecuencia y numero de cuadros diferentes, el televisor y la fuente de la señal deben manejar la misma norma. Veamos tu caso, tienes un televisor que puede funcionar en ambas normas, pero la ponerla en NTCS se ve a blanco y negro ¿por que?, pues porque por tu cable estas recibiendo una señal con normal PAL, si tu configuras tu tv en NTCS y tu consola envia señal NTCS no deberia haber ningun problema.

    Respecto al tema del costo, eso es relativo dependiendo del cambio de monedas, yo soy de Colombia, vivo cerca a la frontera y tengo familia en Venezuela, cuando voy de visita si llevo digamos 500.000 pesos colombianos eso es (o era nose como es el cambio ahora mismo) casi 1.000.000 de bolivares o 1.000 bolivares fuertes xD, el dinero se duplica haciendo que los costos se reduscan.