El servidor me da un fallo raro (Puse foto )

Topic created · 20 Mensajes · 1485 Visitas
  • Pero haslo en player no en sus tablas, me entiendes? No en item_proto, player, mob_proto,.... si no en la original que contiene todos esas tablas...

  • Si pero cuando le doi al secundario del raton a player no me sale la ocpion de restaurar o modificar new database delet database database propierti, console, exjecute, dumb, print etc pero no me sale para restaurar. Seguro que lo are mal i no se ara con el segundario pero no se voi a mirar i strato de averiguar como se ace.

  • mira amigo dija eso el error no es del navicat yo uso felis de daroo hace poco no me saltaba ese erro tenia el server on 2 semanas i no le pasaba nada pero ahora mi sali ese error en quest no he puesto nada solo object pero antes me funcionaba bien i hoy he creado nuevo serveer le mete object game 250 de nivel i mi salio de nuevo ese error lo que hace ese error no se guarda el server si yo empeso a jugar con una armadura i juego i compro dos armaduras i tal .,,,, si sali ese error u ago reboot i tal cuando entro solo encontrare que tengo solo una armadura con la que empese 😞 i este es mi post esta el error sali hace

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=21755][0]">viewtopic.php?f=23&t=21755

    [0]: <a href=

  • No mire el enlace aun pero te digo una cosa estoi casi seguro que no la cage en las tablas.
    Justo lo que describes es el fallo que me pasa ami, pero ami desde ayer no, ara cuestion de 2 dias i medio exactamente . Bueno voi a mirar el link gracias por el interes mostrado 😃

  • Yassin ati te salio lo del parcheador?

  • joe no funciona eso tampoco. Parchee bien el game i nada de nada, pense que funcionaba bien taba todo de lujo pero nada salto el mismo fallo i a continuacion conection refused :s

    I aora al bolverlo a iniciar mira lo que me salio mas raro, les dejo aqui una foto por si alguien sabe que significa

    edito:Ya esta solucionado era la mob_proto mal editada. Por si alguien le pasa i no sabe

  • ya te sali bien el server hora ¿?

  • jeje no salio nada, lo parchee primero aciendolo con el codigo hex que decia en el post de parchear, luego en el post donde decian lo del fallo para parchear el codigo hexdecimal era diferente, asi que probe ese tambin i nada de nada. Sige con el famosillo dinamicpool.
    Tendo el servidor muy currado i pues solo hay ese fallo :s

  • por experiencia te digo que ese fallo puede ser:

    1º mob_proto, has añadido un mob y no has respetado los espacios del nombre cuando se crea (para informate mas dame MP)

    2ºspecial_item_group dañado, no has respetado el ultimo espacio o has puesto espacio envez de tabulaciones.

    3ºmob_drop_item dañado, no has respetado los espacios y tabulaciones

    4º fallo de los files 2010 si el virtual tiene fecha superior al 22 de agosto del 2011

    los 3º primeros se solucionan restaurando, o borrando en caso del mob_proto la última linea que has puesto.

    en el 4º con parchearlo bien basta.

    Saludos!

  • Te agrege al msn, esque me lio un poco por MP de aki